Artists News Mensaje de anhelo de Aslıhan Güner

Mensaje de anhelo de Aslıhan Güner

sule sule

Aslıhan Güner, quien se ganó el corazón de la audiencia con el personaje estrella de la serie North Star transmitida por Show TV los sábados por la noche, pasa tiempo lejos de su familia como otros actores y compañeros de equipo. La actriz, que no pudo salir de la ciudad durante mucho tiempo por la serie que se rodó en Ordu, tenía un mensaje para sus seres queridos esperándola en Estambul.

Aslıhan Güner, que está casada con Mert Kılıç, que es un actor como ella, también expresó su añoranza por su familia y por su marido. Aslıhan Güner, quien a veces compartió las maravillosas vistas del Mar Negro en las redes sociales y sus agradables momentos en el set de la serie, hizo una publicación que expresaba su añoranza esta vez.

La actriz, que cada semana hacía sonreír a sus espectadores con la serie North Star, en la que actuó con éxito junto a İsmail Demirci, esta vez agobió a quienes la vieron.

La actriz demostró que más la extrañaba con el mensaje de redes sociales que envió desde Ordu, donde trabajaba por su trabajo. Puedes ver la publicación de Güner a continuación.

La actriz que comparte su pose con su amado perro así como sus hermanas Neslihan y Yasemin llama la atención con el emoji de lágrima "Los extrañé tanto".

Mensaje de anhelo de Aslıhan Güner 7