Noticias de artistas ¡Anıl Altan está decidido a concentrarse en su carrera nuevamente!

¡Anıl Altan está decidido a concentrarse en su carrera nuevamente!

admin

El joven actor Anıl Altan, junto con su esposa Pelin Akil, han estado cuidando a sus hijas Alin y Lina durante mucho tiempo. Cuando uno de los famosos inicia la serie, el otro se enfoca en el hogar, y de vez en cuando, los roles cambian y tratan de mantener sus carreras.

Pelin Akil regresó a los platós ya un ambiente intenso como la protagonista femenina de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), que ha llamado mucho la atención recientemente. Resultó que Anıl Altan también comenzó a dar nuevos pasos en su carrera.

El actor pretende sorprender a sus fans con sus largometrajes próximamente. Anıl Altan, que ha estado en el elenco de dos películas diferentes, participó en la película 21 Numara Aşkın Tadı '21 Number Love's Taste), cuya historia tiene lugar en Muğla. Se espera que la película, cuyo rodaje ha concluido, llegue al público en 2023.¡Anıl Altan está decidido a concentrarse en su carrera nuevamente! 7 Anıl Altan, por otro lado, dará otra sorpresa con un nuevo proyecto en el nuevo año. El actor, que firmó para la película llamada Aşk Bağları (Love Ties), estará en el set de esta película en los primeros días de 2023 en un ambiente de rodaje intenso.

Además de dos nuevas películas, el actor, que asumió el papel principal en la película Son Dilek (Último deseo) en el verano, se asoció con Ceyda Ateş.

Anıl Altan, quien participó como actor invitado en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) el año pasado, participó en los sets con largometrajes en 2022. Se entiende que el actor volverá a centrarse en el cine en 2023.