Noticias de la serie Annemizi Saklarken renació de las cenizas, ¡las calificaciones son increíbles!

Annemizi Saklarken renació de las cenizas, ¡las calificaciones son increíbles!

gizem gizem

La pregunta de por qué la serie de televisión Annemizi Saklarken, que acaba de comenzar en Star TV, tiene una historia tan efectiva y un elenco fuerte, se ha preguntado por qué recibió calificaciones bajas…

La notable subida de ratings lograda en las dos últimas semanas de la serie, protagonizada por Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu, señala que la serie ha renacido de sus cenizas.

Mostrando una muy mala calificación con sus primeros 4 episodios, la serie de televisión Annemizi Saklarken casi iba a ser incluida en la serie a ser sacada del aire… Como última esperanza, la transmisión de nuevos episodios de Star TV en las dos primeras semanas de enero en un entorno donde no había series competidoras reveló que la serie tiene potencial.

El sexto episodio de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que recibió muy buenas calificaciones en comparación con los primeros cuatro episodios con su quinto episodio, causó un gran revuelo. La serie, que comenzó a transmitirse en el último período de 2021, indica que su desempeño en 2022 casi duplicó la cantidad de espectadores.

Annemizi Saklarken renació de las cenizas, ¡las calificaciones son increíbles! 7

Se esperaba que la serie, que cuenta la historia de una madre que va en busca de un marido rico, pensando en el futuro de sus hijos y en su vida, no en su propia vida, atraiga mucha atención con su tema diferente.

Este interés, que no ocurrió en los primeros 4 episodios, se realizó en los últimos 2 episodios. El sexto episodio de Annemizi Saklarken estuvo entre los 10 primeros en todos los grupos de audiencia. Al mismo tiempo, la serie, que da esperanzas con unos ratings muy por encima de la media en todas las categorías, también hizo un debut significativo al terminar el día tercero en la UE.

Me parece un salto importante que la serie, que fue novena entre todas las personas, lograra el séptimo lugar en el grupo ABC1. Annemizi Saklarken obtuvo sus mejores calificaciones hasta el momento y ganó nuevos espectadores al hacer un buen ataque en ausencia de dramas en competencia.

Si esta tendencia de salida continúa la próxima semana, se considera que la serie verá un gran valor por parte de Star TV.

Cabe señalar que Hande Doğandemir también realizó una magnífica actuación en el personaje de Handan.