Noticias de artistas ¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk hizo brillar la estrella de Selin Yeninci!

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk hizo brillar la estrella de Selin Yeninci!

admin

La nueva serie de TV8 Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) reunió a la audiencia con su primer episodio el miércoles 7 de abril.

Las introducciones de la serie, que llevan mucho tiempo en las pantallas, despertaron la curiosidad en el público. Protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker, la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk se estrelló en los índices de audiencia con su primer episodio.

Sin embargo, Selin Yeninci, conocida por su personaje "Saniye" en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon Time a Çukurova), marcó la serie. Muchos comentarios positivos se hicieron en Twitter sobre la exitosa actriz que dio vida al personaje de 'Meryem' en la serie. La actuación de Selin Yeninci en la nueva serie recibió la máxima puntuación de la audiencia.

Al final del día, la serie, que ocupó el puesto 18 en la categoría de todas las personas, terminó el día 17 en AB y 13 en ABC1.

El arranque de la serie, que estuvo muy por debajo de la media y que escandalizó a TV8, fue bastante malo. La suerte de la serie parecía alta, pero no se la esperaba. Si bien este fue el caso en la lista de calificación, la actriz Selin Yeninci fue TT en Twitter con su actuación.

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk hizo brillar la estrella de Selin Yeninci! 7

El segundo episodio de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk se emitirá el miércoles 13 de abril. Es muy curioso si la serie subirá de rating en el nuevo episodio. Los malos resultados de la serie, que los fans de Engin Öztürk, que lleva un año alejado de las pantallas, esperaban con mucha ilusión, conmocionaron a todos.

Mientras Makbule Kosif y Gülsev Karagöz escribieron el guión de la serie, Müge Uğurlar se sienta en la silla del director.