Noticias de la serie ¡Años de espera para Engin Akyürek, quien creó una gran emoción con Escape, ha sido un éxito!

¡Años de espera para Engin Akyürek, quien creó una gran emoción con Escape, ha sido un éxito!

admin

El exitoso actor Engin Akyürek, que lleva su carrera un paso más allá con cada proyecto en el que participa, sigue al frente de sus fanáticos con la serie de televisión Escape, que está en Disney Plus y donde protagonizó y escribió su historia. Resultó que Engin Akyürek en realidad escribió la historia de la serie, que fue elogiada por todos hace años.

La serie Escape, el primer contenido nacional de Disney Plus y el sexto episodio más reciente, sigue recibiendo elogios. La serie de televisión Escape, que se vio el día de su emisión y la audiencia esperaba con ansias los nuevos episodios, fue un paso muy importante en la carrera de Engin Akyürek.

La historia de la serie Escape, cuya historia se desarrolla en el Medio Oriente, pertenece a Engin Akyürek. Engin Akyürek, quien recientemente hizo una declaración en el canal de YouTube de Disney Plus, afirmó que en realidad escribió la historia de Escape hace cinco años y que ha estado esperando durante años para que se filme. La larga espera de Engin Akyürek llegó a su fin con un final feliz. Porque la historia del exitoso actor dejó huella en la agenda de Turquía.

¡Años de espera para Engin Akyürek, quien creó una gran emoción con Escape, ha sido un éxito! 7

Hasta el momento, se han lanzado seis episodios de la serie, que transmite un nuevo episodio todos los miércoles. Quienes vieron la serie Escape, que recibió comentarios muy positivos por parte de la audiencia, afirmaron que la emoción aumentaba con cada episodio y tenían mucha curiosidad por saber hacia dónde iría la historia.

Quedan dos episodios para el final de la primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios en total. Los fanáticos de Engin Akyürek, que ya esperan ansiosos la segunda temporada, afirmaron que la serie Escape debería estar nominada a los premios Emmy hace un tiempo.

La serie de ocho episodios se acerca al final. La serie concluirá con su octavo episodio, que se emitirá la próxima semana. Sin embargo, los espectadores que quedaron fascinados con Escape ya comenzaron a esperar la segunda temporada de la serie. Aún no se sabe si se filmará la segunda temporada de Escape.