Noticias de la serie ¡Antes de la serie Şahmaran, se elogió la nueva serie sorpresa de Burak Deniz!

¡Antes de la serie Şahmaran, se elogió la nueva serie sorpresa de Burak Deniz!

admin

La serie Cahil Periler (Las hadas ignorantes), que también llama la atención por ser el primer proyecto de Disney Plus en Italia, protagonizada por Burak Deniz, ha comenzado a emitirse. En 2001, el director Ferzan Özpetek tuvo un gran éxito con su película llamada Cahil Periler. Ahora, esta película está en la agenda con su versión serial.

Cahil Periler, la primera serie de televisión italiana original dirigida por el famoso director turco Ferzan Özpetek para Disney Plus, también se proyectó en Turquía. Después del final de la serie de televisión Maraşlı el año pasado, Burak Deniz viajó a Italia para participar en el rodaje, que duró aproximadamente un mes.

¡Antes de la serie Şahmaran, se elogió la nueva serie sorpresa de Burak Deniz! 7

Burak Deniz, que interpreta al personaje del fotógrafo Asaf en 4 episodios de la serie de 8 episodios, parece aumentar exponencialmente su popularidad en Italia gracias a esta serie. El actor ya tiene muchos seguidores en Italia y se espera que aumenten con la serie Cahil Periler.

En todos los países donde se ve Disney Plus, el éxito de la serie Cahil Periler estará escrito en el nombre de Ferzan Özpetek y Burak Deniz tendrá la oportunidad de destacar. Permítanos recordarle que también está nuestra famosa actriz Serra Yılmaz, que vive en Italia, en la serie.

Cahil Periler fue muy aclamada por la crítica en Italia y fue seleccionada como la mejor serie de televisión del año por el Sindicato Nacional Italiano de Periodistas Cinematográficos. El periódico italiano La Reppublica también publicó un artículo positivo para la serie, diciendo: "Esta vez, Ferzan Özpetek llevó a las hadas al cristal blanco con su toque mágico".

Burak Deniz estuvo en el set de la primera temporada del proyecto de Netflix llamado Şahmaran después de la serie Cahil Periler el año pasado.

Para la segunda temporada de la serie Şahmaran, el equipo comenzó a trabajar en Adana la semana pasada. Sin embargo, Burak Deniz anunció que el trabajo fue suspendido por 10 días debido a un problema técnico en el set.

El famoso actor comparte el papel principal con Serenay Sarıkaya en el proyecto Şahmaran, y los fanáticos esperan ansiosamente este proyecto, que tiene una historia mística.