Noticias de la serie ¡Cambie el anuncio de Fox TV sobre la serie Kanunsuz Topraklar!

¡Cambie el anuncio de Fox TV sobre la serie Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

La nueva serie de Fox TV, Kanunsuz Topraklar, no estará en la pantalla con su nuevo episodio el miércoles 10 de noviembre. Los fanáticos tenían mucha curiosidad sobre lo que sucedió con la serie, que no apareció en el horario de transmisión de Fox TV.

La serie protagonizada por Esra Bilgiç y el dúo Uğur Güneş experimentó un serio declive la semana pasada. Se hicieron importantes preparativos para la serie, que fue producida por Gold Film, que duró 1 año.

El rodaje de la serie comenzó en Zonguldak a principios del verano y se creó una atmósfera muy impresionante. Todos estos trabajos fueron realizados meticulosamente por el director maestro Faruk Teber. Faruk Teber, quien completó el rodaje de los primeros 6 episodios, abandonó el proyecto. Fue reemplazado por Cevdet Mercan como director.

¡Cambie el anuncio de Fox TV sobre la serie Kanunsuz Topraklar! 7

Se piensa que este cambio subyace al hecho de que la serie se retrasará 1 semana en Fox TV. También establece de vez en cuando que se necesitan algunos ajustes tanto en la historia como en la edición para aumentar las calificaciones descendentes de la serie.

Se cree que la pausa de una semana en la serie Kanunsuz Topraklar se dio por este motivo.

En el nuevo anuncio realizado por Fox TV, se indicó que el miércoles 17 de noviembre se proyectará el séptimo episodio nuevo de la serie. Los ratings de la serie, cuyo nuevo episodio se espera con impaciencia, muestran que la situación no es buena.

En este punto, es necesario tomar medidas que atraigan la atención de la audiencia haciendo cambios tanto en la historia como en la ficción. Veamos qué tipo de cambios verán los espectadores en el nuevo episodio del 17 de noviembre.