Noticias de la serie ¡Anuncio final de una nueva serie muy ambiciosa de Star TV!

¡Anuncio final de una nueva serie muy ambiciosa de Star TV!

ARDA EROL

Otra serie se enfrenta a la realidad del final en la pantalla de Star TV … Kazara Aşk, Benim Hayatım, Ada Masalı y ahora Sana Söz se agregarán a la final con la serie. También ha aparecido la cuarta serie de Star TV, que hará su última temporada esta temporada. A pesar de que apenas ha comenzado, el proyecto se despedirá de la audiencia debido a las calificaciones de Sana Söz y los problemas de salud del actor principal Erkan Petekkaya.

Destacándose como un proyecto de drama de detectives, Sana Söz comenzó con una historia exitosa y buenos actores. La serie, que se transmitió los martes por la noche, no atrajo suficiente atención de la audiencia. En este proceso, cuando se reveló que Erkan Petekkaya necesitaba cirugía debido a sus problemas de salud, se decidió despedirse del proyecto. Star TV anunció que el martes 14 de diciembre se llevará a cabo la final con el séptimo episodio.

'Sana Söz', que se emitió en las pantallas de Star, llega a la pantalla el martes con su episodio final. En los papeles principales; En la serie con Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan; La historia de Elif y Ömer, que no se desvían de su camino por lo que creen a pesar de todo, llega al público.

La serie fue producida por O3 Medya, dirigida por Şenol Sönmez y escrita por Ali Erkan Ersezer y Sertaç Sayın. Mientras Erkan Petekkaya interpreta a un policía, Nehir Erdogan aparece frente a la audiencia como presentador del programa.

Entonces, ¿qué pasará en el episodio final de la serie? Aquí están todos los detalles: El cadáver que Erdem y Ömer encuentran en el bosque gira todas las flechas hacia Bora. Es el momento de la decisión para Erdem, o seguirá apoyando a Omer o apoyando a Bora. La virtud toma su decisión.

La conversación de Duru y Bora es interrumpida por la llegada de Elif. Mientras intenta escapar de la habitación, Bora se encuentra cara a cara con Ömer. Por otro lado, Umut intenta deshacerse de la situación en la que cayó gracias al plan que hizo. Asli se convierte en una amenaza para Erdem día a día. Cuando Erdem no contesta sus teléfonos, Aslı decide ir a la casa de Erdem. Además de todo esto, el incidente del bebé desaparecido obliga a Elif y Ömer a cooperar nuevamente.