Noticias de la serie ¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata!

¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata!

gizem gizem

La serie más ambiciosa de Kanal D de esta temporada, Yargı, continúa yendo de éxito en éxito. La muerte de Engin se marcó esta semana en la serie Yargı, donde la tensión nunca cae todas las semanas. Así terminó el debate de Engin que había estado sucediendo durante semanas. El público aplaude a Onur Durmaz, quien interpretó con éxito a un personaje extraordinario como Engin.

Engin apareció como amigo de la universidad y socio comercial de Ceylin en el primer episodio de la serie Yargı. Engin, que prefería a su amigo en lugar de trabajar con su padre, Yekta, que es un abogado muy famoso, estaba atado al delantal de Ceylin, que es un personaje muy dominante, e hizo todo lo que ella dijo.

¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata! 13

Sin embargo, en los siguientes episodios, se reveló que Engin fue quien mató a la hermana de Ceylin, İnci. Engin, que fue encarcelado, de repente se convirtió en un asesino psicópata. Durante mucho tiempo, Engin hizo que sus enemigos externos fueran desarraigados de la prisión.

Y finalmente Engin murió. Ceylin aparece como sospechoso de asesinato. Veremos quién es el verdadero asesino en los próximos capítulos. Engin murió en el Yargi, pero renació en su vida real. Porque Engin fue el punto de inflexión en la carrera del actor Onur Durmaz.

El joven actor Onur Durmaz recibió tantos elogios en las redes sociales que finalmente agradeció a todos con la publicación que hizo desde su cuenta. Un espectador comentó el éxito de Onur Durmaz en la actuación con las siguientes palabras: “No fue fácil transformar a un personaje de un amigo imbécil pasivo en un asesino psicópata asesino y convencer a la audiencia en poco tiempo. Felicitaciones por tu gran actuación. Yargı te trajo a nosotros. Tienes un buen camino ".

¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata! 14

Otro espectador dijo: “Aunque estamos enojados con Engin, me gustaría decir que disfruté viéndote como espectador. Gracias también por su actuación de calidad y su actuación, que le da el placer de ver desde la pantalla ".¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata! 15 Un espectador dijo: “¡Estuviste increíble! Ojalá te hubiéramos observado un poco más. El personaje era malo, pero fue maravilloso verte ”.

¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata! 16

Puede ver algunas de las otras publicaciones sobre la exitosa actuación de Onur Durmaz a continuación.

¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata! 17

¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata! 18

¡Aplausos para Onur Durmaz, que convirtió a Engin en el Yargi de un amigo imbécil en un psicópata! 19