Noticias de artistas ¡Apoyo loco en las redes sociales para Ebru Şahin, que no pudo encontrar lo que estaba buscando en la serie Yüz Yıllık Mucize!

¡Apoyo loco en las redes sociales para Ebru Şahin, que no pudo encontrar lo que estaba buscando en la serie Yüz Yıllık Mucize!

admin

Los fanáticos de Ebru Şahin continúan ofreciendo un apoyo ilimitado y fuerte a la famosa actriz desde la serie Hercai. Ebru Şahin, quien fue admirada por sus modales de guerrera en el proyecto de la serie Destan (Epic), quien se sometió a un riguroso entrenamiento para el proyecto y se desempeñó bien, apareció frente a la audiencia con una producción muy diferente llamada Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagros). ) esta temporada.

La serie no logró obtener un fuerte apoyo de la audiencia como se esperaba. Los fanáticos de Ebru Şahin no aceptaron el papel de Harika en comparación con sus proyectos anteriores.

Puede entender esto por el hecho de que las calificaciones de la serie Yüz Yıllık Mucize son bastante bajas en comparación con los proyectos Hercai y Destan. Sin embargo, un proceso muy diferente está teniendo lugar en el entorno de las redes sociales.

La interacción es muy fuerte, tanto a través del personaje de Ebru Şahin en la serie como con sus acciones. La actriz, que ha estado en los primeros lugares de la agenda muchas veces, es elogiada por sus fans tanto por su belleza como por su talento.

Si bien los fanáticos de Ebru Şahin siguen con entusiasmo todos los aspectos de la actriz, también están muy impresionados por las innovaciones de su imagen. La actriz, que a menudo recibió elogios de sus fanáticos por su belleza y su cuerpo en forma, también estuvo en la agenda de las redes sociales.

Si bien sus fanáticos, que han compartido miles de publicaciones, expresan que les gusta el brillo de Ebru Şahin, continúan mostrando su apoyo en las redes sociales en cada oportunidad.

La actriz, que compartió el papel principal con Birkan Sokullu en la serie Yüz Yıllık Mucize, no pudo hacer un debut más impresionante en su carrera que sus otros proyectos, pero sus fanáticos comenzaron a esperar con ansias sus nuevos proyectos.

Las discontinuidades entre la historia, el concepto y las expectativas de la audiencia y el progreso del guión también se encuentran entre las razones de las bajas calificaciones.

Aunque Ebru Şahin se desempeñó bien en su papel, no estaría mal decir que aquellos que siguen de cerca los proyectos de Hercai y Destan no se vieron tan afectados por Yüz Yıllık Mucize como sus otros proyectos.