Noticias de la serie ¡Aquellos a quienes les gustó la serie de televisión de Engin Öztürk, Sıfırıncı Gün, se preocuparon innecesariamente!

¡Aquellos a quienes les gustó la serie de televisión de Engin Öztürk, Sıfırıncı Gün, se preocuparon innecesariamente!

admin

La serie de Sıfırıncı Gün (Día Cero), que comenzó a transmitirse en la pantalla de tv8 los miércoles por la noche, dio la señal de que sería una producción de muy alta calidad cuando se compartieron los avances. Muchos fanáticos de las series de televisión también comparten mensajes elogiosos en las redes sociales, con comentarios que indican que están muy satisfechos con el segundo episodio de la serie.

Al reunir al dúo Engin Öztürk y Aybüke Pusat en el papel principal, la serie Sıfırıncı Gün se convirtió en una producción seguida por una gran audiencia con su historia, actuaciones y la calidad que reveló. Sin embargo, los fans de la serie temen que este proyecto, que miran sin aliento y tratan de no perderse ninguna de sus escenas, sea una historia efímera.

¡Aquellos a quienes les gustó la serie de televisión de Engin Öztürk, Sıfırıncı Gün, se preocuparon innecesariamente! 9

Los fanáticos de la serie Sıfırıncı Gün, quienes compartieron en el entorno de las redes sociales, dijeron: “Espero que sus calificaciones sean altas. Es un súper show que nunca termina”, comenta.

En el sector de las series de televisión en Turquía, especialmente los canales de televisión privados pueden cancelar proyectos inmediatamente si los índices de audiencia son bajos. Es por eso que muchos fanáticos de la serie están preocupados de que una situación tan mala le suceda a Sıfırıncı Gün.

En realidad, no hay nada de qué preocuparse. La serie tiene la oportunidad de demostrar su valía y lograr buenos resultados. Aunque los responsables de TV8 obtuvieron bajos ratings en la serie Tuzak (Trampa), están decididos a continuar con el proyecto hasta el final de la temporada.

¡Aquellos a quienes les gustó la serie de televisión de Engin Öztürk, Sıfırıncı Gün, se preocuparon innecesariamente! 10

El poder de calificación de la serie Sıfırıncı Gün es mucho más alto que el de Tuzak, y esto brinda la oportunidad de que la historia continúe durante mucho tiempo.

Sin embargo, la audiencia de la serie está muy inquieta, sobre todo porque Fox TV ha cancelado sus series con muy buen elenco y fuertes historias en los últimos 2 años, cuando eran solo 5 episodios, y algunos canales no mostraban la misma actitud.

¡Aquellos a quienes les gustó la serie de televisión de Engin Öztürk, Sıfırıncı Gün, se preocuparon innecesariamente! 11

Existe la percepción de que las tasas de visualización de series de televisión de calidad son bajas en Turquía. Muchos fans de las series de televisión también han vivido la decepción de la cancelación de los proyectos que califican de gran calidad en poco tiempo.

Ahora bien, cuando a los espectadores de la serie les gusta mucho un proyecto, enseguida empiezan a temer que lo saquen del aire.

Incluso si no hay necesidad de tal ansiedad por la serie Sıfırıncı Gün en tv8, muchos fanáticos de la serie experimentan involuntariamente este sentimiento debido a sus experiencias previas.