Noticias de la serie ¡Aquellos que aman la serie Doctor Who tendrán la misma sensación con la nueva serie de Hazal Kaya!

¡Aquellos que aman la serie Doctor Who tendrán la misma sensación con la nueva serie de Hazal Kaya!

admin

Millones de fanáticos de la galardonada serie de televisión de la BBC Doctor Who y personas de muchas culturas diferentes sienten pasión por esta serie británica de ciencia ficción. Puede conseguir una sensación de Doctor Who. Aquí, aquellos que ven la nueva serie de Netflix llamada Pera Palas'ta Gece Yarısı (Medianoche en Pera Palas), protagonizada por Hazal Kaya y en colaboración con Selahattin Paşalı, también pueden tener la sensación de Doctor Who.

Esta palabra asertiva no nos pertenece. La actriz İbrahim Selim tiene información detallada sobre el proyecto y dijo que ha dominado muchos detalles desde que presentó a Selahattin Paşalı como invitado en sus programas en YouTube. Al decir que la serie no es una adaptación del libro de Charles King titulado Midnight in Pera Palace, Ibrahim Selim llamó la atención sobre un detalle importante con las siguientes palabras:¡Aquellos que aman la serie Doctor Who tendrán la misma sensación con la nueva serie de Hazal Kaya! 8 İbrahim Selim: “Selahattin Paşalı es el invitado en el programa. Vimos toda la temporada porque lo íbamos a llevar como invitado. El libro es sólo una fuente de inspiración. Aparte de eso, puede llamarse una historia completamente original”. Ibrahim Selim, quien elogió la serie que se reunió con la audiencia en Netflix y la comparó con la serie Doctor Who, también hizo una declaración muy asertiva. Expresando que ama y ve la serie Doctor Who, las siguientes palabras del actor son bastante interesantes: "Me gustó mucho. Ya conoces Doctor Who, me encanta. Tiene un sentimiento. Es como si hubiera un sentimiento en este espectáculo también. Espero que sea del agrado especialmente en el extranjero”.¡Aquellos que aman la serie Doctor Who tendrán la misma sensación con la nueva serie de Hazal Kaya! 9 İbrahim Selim, quien también participó en Alice Musical, también está satisfecho con la nueva puesta en escena del proyecto. Al afirmar que extrañaban mucho el escenario, la actriz dijo que tuvieron el gusto de volver a encontrarse en equipo en los ensayos.

Ibrahim Selim dijo: “Nos extrañamos, también extrañamos el juego. Extrañamos estar en el escenario y frente a la audiencia”, dijo.

Ibrahim Selim, quien declaró que sus ojos se llenaron de lágrimas en la primera obra a pesar de tener una historia entretenida, también explicó lo importante que es subir al escenario como un equipo con estas palabras.