Noticias de la serie ¡Aquellos que estén enojados con Fox TV por los finales de la serie deberían agradecer a Star TV!

¡Aquellos que estén enojados con Fox TV por los finales de la serie deberían agradecer a Star TV!

gizem gizem

Las historias exitosas y los seriales con actores fuertes continúan siendo aceptados por la audiencia en Fox TV. El canal es alérgico a los ratings bajos y cuando los resultados son malos, lo primero que me viene a la mente es retirarlo.

Después de Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları, se tomó la decisión final para el sexto episodio de Elbet Bir Gün. Según las últimas noticias, el Misafir también se unió a la serie que llegará a la final. A partir del quinto episodio de la serie, se decidió salir a la pantalla por última vez el jueves 9 de diciembre.

Tras estos sucesivos fracasos en Fox TV, continúa la reacción de la audiencia en las redes sociales ante las rápidas decisiones finales de la dirección del canal.

En la pantalla de Star TV, Kazara Aşk, a la que se le permitió hasta 13 episodios incluso si recibió calificaciones bajas, y Ada Masalı, que se decidió continuar hasta el episodio 25, aunque no cumplió con las calificaciones, fueron buenos ejemplos.

Además, las series de televisión de Star TV Sana Söz y Benim Hayatım, que están al aire y tienen bajos índices de audiencia, continúan su camino. No se sabe cuánto tiempo le dará la gestión del canal a estas dos producciones. Sin embargo, existe un entendimiento que prefiere ver el progreso de alguna producción y el resultado en lugar de sacarlo del aire como Fox TV.

Aquellos que están enojados con las decisiones finales tomadas por la gerencia de Fox TV deben aplaudir el esfuerzo de Star TV por continuar con su serie a pesar de los bajos índices de audiencia. Las nuevas series del canal, Annemizi Saklarken y Kaderimin Oyunu, también tienen historias y elenco notables. Sería un buen gesto para la audiencia recompensar la actitud de Star TV en apoyo de estas dos series.