Noticias de la serie ¡Los que pensaban que "Bir Zamanlar Çukurova" perdería estaban equivocados!

¡Los que pensaban que "Bir Zamanlar Çukurova" perdería estaban equivocados!

umut umut

Bir Zamanlar Çukurova, una de las series populares de pantallas de ATV, recibió muy buenas calificaciones hasta el final de la 3ª temporada y se convirtió en la serie de televisión número uno los jueves por la noche. Sin embargo, con el inicio de la serie Camdaki Kız, la serie, que perdió el primer lugar en las categorías UE y ABC1 frente a su rival, también se vio muy afectada por la salida de 3 de los actores principales.

Después de que muchos de los personajes secundarios se despidieran, la cuarta temporada de la serie apareció ante la audiencia con una historia muy diferente. En la nueva temporada, cuando İbrahim Çelikkol y Erkan Bektaş se incluyeron en el elenco, las calificaciones de la serie estuvieron por debajo de las expectativas.

De hecho, la serie, que tuvo un serio declive frente a las series de Barbaroslar y Camdaki Kız durante un tiempo, señaló que empezó a resurgir de las cenizas firmando una buena salida esta semana.

La nueva historia de la serie, en la que Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol asumieron los papeles principales, despegó. Algunos de los espectadores habían dejado de seguir. Sin embargo, las calificaciones de esta semana muestran que los espectadores antiguos están comenzando a enfocarse en la serie nuevamente.

¡Los que pensaban que "Bir Zamanlar Çukurova" perdería estaban equivocados! 7

El episodio 106 de la serie Bir Zamanlar Çukurova ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas y superó a la serie Barbaroslar. A pesar del dominio de Camdaki Kız en todas las categorías, Bir Zamanlar Çukurova se convirtió en competidora haciendo un fuerte debut, especialmente en la categoría de todas las personas.

El Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, transmitido por TRT1, perdió el tercer lugar en la categoría de todas las personas. Sin embargo, la serie aún ocupa el segundo lugar en las categorías AB y ABC1.

Esta subida, que se produjo en una semana en la que se esperaba un descenso para la serie ATV, fue una buena moral antes de los nuevos episodios. Las señales de que la serie está resurgiendo de las cenizas nuevamente se revelaron con el episodio 106.