Noticias de artistas ¡Aquellos que quieran ver a Melisa Döngel más genial que Kusursuz Kiracı deberían ver su nueva serie!

¡Aquellos que quieran ver a Melisa Döngel más genial que Kusursuz Kiracı deberían ver su nueva serie!

admin

Melisa Döngel, quien regresó a las pantallas con la serie de Fox TV llamada Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), sigue ganándose la admiración de sus fanáticos con su exitosa actuación. Melisa Döngel, uno de los nombres destacados del último período, también interpreta un papel en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se reunirá con la audiencia el miércoles 14 de septiembre en Disney Plus.

Melisa Döngel, a quien hemos estado viendo con el personaje de Leyla en la serie de TV Kusursuz Kiracı, asistió al lanzamiento de su otra serie y atrajo la atención de todos con su sexy look.

La actriz, quien se convirtió en el centro de atención con su deslumbrante belleza, hizo que todas las miradas se volvieran hacia ella con su atrevido atuendo. Melisa Döngel continúa su carrera profesional en la pantalla de televisión participando en la serie Kusursuz Kiracı, y también llama la atención con el personaje de Ceren en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

¡Aquellos que quieran ver a Melisa Döngel más genial que Kusursuz Kiracı deberían ver su nueva serie! 8

Al expresar que la serie es muy buena, la actriz dijo: “Es muy agradable y honorable para nosotros trabajar con Disney. Estamos comenzando con una buena serie”, dijo.

Al explicar que el personaje de Ceren en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda es una persona divertida, tiene un humor loco y se vuelve loca, Melisa Döngel dijo que aparecerá ante la audiencia con un carácter dulce. La actriz dijo que ella también tiene aspectos similares con este personaje.

Al afirmar que la historia de la serie se superpone con la vida real, la actriz dijo que se contará una hermosa historia de amor. La actriz, que dijo que no quería vivir la historia de amor de la serie en su propia vida diciendo "Espero que no para mí", aumentó la emoción con estas palabras.

Melisa Döngel; Es un nombre que ha estado en los platós desde 2015, atrayendo la atención con el personaje de Deniz en la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia), y ganando experiencia con papeles exitosos en series de comedia romántica como Sen Çal Kapımı y Aşk Laftan Anlamaz. .

¡Aquellos que quieran ver a Melisa Döngel más genial que Kusursuz Kiracı deberían ver su nueva serie! 9

En este período de rápido ascenso en su carrera, la actriz, que asumirá el papel principal en la película Prestij Meselesi (Prestige Affair) así como en dos series de televisión, continúa su camino aumentando día a día sus seguidores.

Melisa Döngel, quien afirmó que la serie de televisión Kusursuz Kiracı también iba muy bien, dijo: "Es una serie increíblemente hermosa, es muy diferente. No creo que se haya hecho algo así antes. Cubrimos una historia diferente. Trabajamos con gente guapa que es difícil de fotografiar pero muy entretenida. Es una experiencia diferente para nosotros”, dijo.