Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron a Elçin Sangu, el Peri de la serie de televisión Çöp Adam, no lo encontraron diferente a un hada!

¡Aquellos que vieron a Elçin Sangu, el Peri de la serie de televisión Çöp Adam, no lo encontraron diferente a un hada!

admin

La famosa actriz Elçin Sangu no pudo hacer un debut similar en otro proyecto, después de ganar gran popularidad en la serie de televisión llamada Kiralık Aşk (Rent for Love). Además, la actriz, de quien se habló con la corta duración de sus dos últimas series, también estuvo en la agenda con la noticia de que estaba muy enojada por esta situación.

La serie Çöp Adam (The Stickman), que significa un nuevo comienzo en la carrera de Elçin Sangu, tiene una gran importancia. Veamos si la actriz será capaz de lograr ese fuerte debut en la serie que sus fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo con el proyecto Çöp Adam. Con esta pregunta en mente, las imágenes de la nueva serie de Star TV llaman la atención de todos.

Mientras Engin Altan Düzyatan impactaba con su habitual carisma, Elçin Sangu, que encantaba a sus fans con su belleza, también se mostraba como una niña hada en el cartel de la serie. De hecho, el nombre del personaje de la serie y la frase 'como un hada', que se atribuían a Peri (Hada) y Elçin Sangu, cobraron aún más sentido con este cartel.

¡Aquellos que vieron a Elçin Sangu, el Peri de la serie de televisión Çöp Adam, no lo encontraron diferente a un hada! 8

Quienes pensaron que Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu podrían ser una muy buena pareja de series de televisión crearon una gran interacción con sus publicaciones en las redes sociales.

Parece posible que la serie, cuyo primer episodio se emitirá el miércoles 23 de noviembre, haga un debut importante si lleva este viento de las redes sociales a los ratings.

¡Aquellos que vieron a Elçin Sangu, el Peri de la serie de televisión Çöp Adam, no lo encontraron diferente a un hada! 9

Teniendo en cuenta que la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) está dominando la competencia de los miércoles y que las otras series no están en buena forma, un buen comienzo para la serie Çöp Adam significará mucho.

Verás la historia de Tamer y Peri llena de secretos. También existe la posibilidad de que la serie Çöp Adam llame más la atención de lo esperado, ya que está escrita en base a un hecho real.

Porque los fanáticos de las series miran las producciones inspiradas en la vida real con un ojo ligeramente diferente.