Noticias de artistas ¡Aquí está Ahmet Kural que la audiencia extraña! ¡'Müjdemi İsterim' viene con truenos!..

¡Aquí está Ahmet Kural que la audiencia extraña! ¡'Müjdemi İsterim' viene con truenos!..

admin

El famoso actor Ahmet Kural ha aparecido ante el público con muchas producciones de comedia como Düğün Dernek, Baba Parası, Çalgı Çengi y İşler Güçler. El famoso actor dio la vuelta a la esquina en su último proyecto y participó en una producción dramática.

El actor asumió el papel principal en la serie de televisión de TRT1, que tuvo su última temporada final, la primera temporada se transmitió como Bir Zamanlar Kıbrıs (Había una vez en Chipre), y la segunda temporada se presentó a la audiencia con el nombre de Kıbrıs. Zafere Dogru.

Ahmet Kural, quien mostró la lucha de la vida de los turcochipriotas con el personaje de "Kemal" durante dos temporadas, tuvo una actuación muy exitosa.

Dimos la noticia de que Ahmet Kural, quien se tomó un descanso de las pantallas luego del final de la serie, se está preparando para volver a encontrarse con sus fanáticos con una película tipo comedia muy pronto.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Ahmet Kural (@ahmtkural)'in paylaştığı bir gönderi

Ecem Erkek acompaña a Ahmet Kural, quien se prepara para aparecer frente a sus fanáticos con la película "Müjdemi İsterim", producida por TMC y producida por Erol Avcı.

El clip de la película lanzado fue como una medicina para la audiencia que extrañaba a Ahmet Kural en las producciones de comedia. Al publicar el clip en su cuenta de redes sociales, la publicación del actor recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo.

La película, dirigida por Ömer Faruk Yardimci y escrita por Olcay Onur Kaya y Ömer Faruk Yardimci, se estrenará el 18 de noviembre.

En la película "Müjdemi İsterim", contará la entretenida historia de Bulut y Müjde, quienes se ven obligados a cooperar para resolver el asesinato que les arrojan y se encuentran en medio de una aventura que nunca esperaron.