Noticias de artistas Aquí está Ali, hijo de Hande Soral – pareja İsmail Demirci

Aquí está Ali, hijo de Hande Soral – pareja İsmail Demirci

admin

Ali, el hijo de Hande Soral e İsmail Demirci, a quien estaban esperando, nació ayer por la tarde. Hande Soral dio a luz a su hijo Ali la tarde del 30 de mayo. La pareja finalmente tomó a su hijo, que habían estado esperando, en sus brazos.

Los bebés de la famosa pareja, que se casaron en 2017 y coronaron su feliz matrimonio con su hijo Ali, fueron motivo de gran curiosidad. Después del nacimiento de Ali, se hizo un comunicado desde el hospital y se anunció que la madre y el bebé gozaban de buena salud.

Los bebés de Hande Soral e İsmail Demirci, quienes están felices de ser padres, nacieron con 52 centímetros y 3 kilos 705 gramos. Tras el comunicado del hospital Acıbadem, los fans de la pareja se preguntaron si mostrarían la foto del bebé.

Aquí está Ali, hijo de Hande Soral – pareja İsmail Demirci 9

Finalmente, desde la habitación del hospital, Hande Soral compartió sus primeras poses con su hijo Ali con la nota de "Bienvenido hijo" y el emoji de corazón. La publicación de Soral en su cuenta de Instagram comenzó a recibir miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.

Hande Soral e İsmail Demirci recibieron comentarios cariñosos tanto de sus fans como de sus compañeros actores, con sus hijos posando en sus regazos. Las primeras fotos de Ali con 'Mashallah' y emojis de cuentas de mal de ojo llaman mucho la atención.

Aquí está Ali, hijo de Hande Soral – pareja İsmail Demirci 10

Estas fotos sorpresa de la cuenta de Instagram de Hande Soral, en las que también publicó a su hijo Ali en sus brazos, despertaron gran interés.

Mientras tanto, Bensu Soral, quien es tía, dio su primera pose con su sobrino en su cuenta de Instagram. Bensu Soral compartió lo siguiente con la nota "Mi tía se oficializó anoche"…

Aquí está Ali, hijo de Hande Soral – pareja İsmail Demirci 11