Noticias de artistas Aquí está el padre de Demet Özdemir. ¡Estas poses en la boda emocionaron a quienes las vieron!

Aquí está el padre de Demet Özdemir. ¡Estas poses en la boda emocionaron a quienes las vieron!

admin

La actriz Demet Özdemir, quien se casó con el músico y la actriz Oğuzhan Koç el pasado 28 de agosto, lleva una semana en la agenda de las redes sociales con su boda. Las fotos y videos compartidos en la boda, que los fanáticos y seguidores locales y extranjeros esperan con ansias, han dado que hablar durante días y se generan muchos comentarios.

Muchos amigos famosos de los dos actores asistieron a la boda y, después de compartir, la pareja compartió muchas fotos en las redes sociales. La diversión de la pareja, que bailó como loca durante toda la noche, fue seguida con interés por sus fans.

La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç fueron testigos de este día tan especial en la boda de la pareja, quienes decidieron casarse luego de un año de relación. Mientras tanto, se conoció que los padres de Demet Özdemir se habían separado hace años. Los fanáticos conocen a Ayşen Şener, la madre de la actriz, por sus publicaciones.

Aquí está el padre de Demet Özdemir. ¡Estas poses en la boda emocionaron a quienes las vieron! 9

Sin embargo, llamó la atención que Demet Özdemir no se juntara con su madre y su padre, quienes se divorciaron de ella. También era cuestión de curiosidad si su padre también asistió a la boda. Junto a una emotiva foto en la boda, reveló que su padre no dejó sola a su hija en este día tan especial.

Aunque en primer lugar escapó de la atención, en la foto de abajo, hay esos momentos en los que Demet Özdemir abrazó a su padre. El estado emocional y lloroso del padre que vio a su hija con un vestido de novia, y el hecho de que Demet Özdemir abrazara el cuello de su padre, fue una fotografía que también conmovió a los fans.

Aquí está el padre de Demet Özdemir. ¡Estas poses en la boda emocionaron a quienes las vieron! 10

Demet Özdemir, quien nació en Kocaeli y era la menor de una familia con 3 hijos, contó la historia de la separación de sus padres en una entrevista. La actriz, quien afirmó que vivían en un pequeño pueblo, dijo que sus padres se separaron luego de un incidente relacionado con su hermana.

La hermana mayor de Özdemir, Derya Özdemir, participó en el programa Wheel of Fortune como público y llamó la atención de Mehmet Ali Erbil.

Derya Özdemir, a quien Erbil le dio una tarjeta y sugirió a la agencia, luego actuó en el clip de Mustafa Sandal llamado İsyankar. Demet Özdemir, muy joven por aquellos años, le ocultó a su padre que su hermana había huido a Estambul por un videoclip.

Sin embargo, ella quería hablar con su padre, pensando que el incidente saldría a la luz. Su padre, que se enteró del incidente por su madre, también estaba muy enojado. Después de este incidente, se divorció de su marido de una sola vez. Así, la actriz llegó a Estambul desde Kocaeli con su madre, hermano y hermana.

Aquí está el padre de Demet Özdemir. ¡Estas poses en la boda emocionaron a quienes las vieron! 11

Demet Özdemir declaró en una entrevista que no se reunió con su padre durante mucho tiempo: “No nos vimos durante años, pero nos reconciliamos hace poco tiempo. Pero nunca pensé que nos odiara o le disgustáramos. Es demasiado terco". Sus palabras fueron anotadas.

En una entrevista, Demet Özdemir dijo: "¿Podemos decir que la búsqueda de la fama destruyó a la familia?" Ella respondió: “Sí, porque ese año mi hermano mayor se mudó a Alemania y empezó a vivir con mi abuela. Vine a Estambul con mi hermana y mi madre. Por ejemplo, “Fuimos destrozados y dejamos cada parte de nosotros separada”… Fueron tiempos buenos y difíciles para todos nosotros. Cuando nuestros padres se divorciaron, mi hermana se convirtió en el hombre de la casa. Me hizo ir a la universidad a pesar de que no ganaba mucho dinero”.