Noticias de la serie ¡Aquí está el secreto del personaje de Sare Akay, que cambiará la serie de Son Yaz!

¡Aquí está el secreto del personaje de Sare Akay, que cambiará la serie de Son Yaz!

umut umut

Birce Akalay hará una entrada muy impresionante a la segunda temporada de Son Yaz, una de las series más populares de Fox TV. Ha comenzado el rodaje de la serie. Birce Akalay también espera presentar un nuevo personaje con una imagen diferente a la audiencia.

También es destacable que las primeras escenas del célebre actor sean con Ali Atay, quien interpreta al fiscal Selim. Se espera que Sare Akay sea el personaje que recogerá a Selim, quien creó un mundo diferente para sí mismo después de la muerte de Canan.

Entonces, ¿qué tipo de persona es Sare Akay? Después de la muerte de Canan, nada es igual que antes. La familia Kara se ha dispersado a lugares separados. Selim, que no pudo soportar la muerte de Canan, se recluyó. Akgün, por otro lado, está huyendo. La persona que los unirá nuevamente será Sare Akay.

¡Aquí está el secreto del personaje de Sare Akay, que cambiará la serie de Son Yaz! 7

Sare Akay entrará en el universo "Son Yaz" con sus secretos y cambiará todos los equilibrios. Sare Akay, una mujer segura de sí misma, despiadada, de mente fija, ingeniosa y obstinada, es una trabajadora de inteligencia. Tiene inteligencia analítica y es creativa.

Ella encabeza un equipo especial formado para combatir el crimen organizado, ella. Porque ella es testigo de la guerra de las familias de la mafia de Estambul, ella. Necesita ayuda para acabar con ellos y le pedirá ayuda al fiscal Selim Kara. Sin embargo, esto no será tan fácil como cree.

Porque ni Selim ni Akgün ni Yağmur son los mismos que solían ser … Ahora son personas que pagan el precio de un dolor común de manera diferente.