Noticias de la serie ¡Aquí está la nueva serie más ambiciosa de Kanal D en 2022!

¡Aquí está la nueva serie más ambiciosa de Kanal D en 2022!

gizem gizem

¡Üç Kız Kardeş pasó a primer plano como la serie de televisión más ambiciosa de 2022! Los preparativos para la nueva serie de televisión Üç Kız Kardeş, que se transmitirá en Kanal D en 2022, continúan de manera intensa. Hay un período de preparación intenso para la serie del mismo nombre, que está adaptada de la novela más vendida de İclal Aydın, Üç Kız Kardeş.

Actores influyentes y experimentados se unen al elenco de la serie, y el elenco cuenta con el apoyo de nombres jóvenes … Üç Kız Kardeş se reunirá con la audiencia a principios de 2022 y será la sorpresa más importante de Kanal D en el nuevo año. Las tres hermanas que viven con sus padres en Ayvalık y los muchos eventos tristes que les sucedieron formarán la historia de la serie.

¡Aquí está la nueva serie más ambiciosa de Kanal D en 2022! 7

También se ha determinado quién interpretará a las tres hermanas Türkan, Derya y Dönüş. Verás a Almila Ada como Dönüş, Özgü Kaya como Türkan y Melisa Berberoğlu como Derya.

3 mujeres exitosas y jóvenes actrices toman el papel principal en la serie junto con nombres experimentados. El elenco de la serie se formó a partir de nombres jóvenes y experimentados.

Los jugadores del reparto son los siguientes: Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu, Mert Atalay Özcan.