Noticias de la serie Aquí está la celebridad más sorprendente de la serie Üç Kuruş, ¡aquí está la primera imagen que describe la serie!

Aquí está la celebridad más sorprendente de la serie Üç Kuruş, ¡aquí está la primera imagen que describe la serie!

umut umut

La serie Üç Kuruş ahora está recorriendo el camino que Ay Yapım abrió con Çukur después de la serie de televisión İçerde.

Uraz Kaygılaroğlu, quien dará vida al personaje de Kartal, fue el primer nombre famoso en coincidir con Ay Yapım. El actor, que prefirió el papel de Kartal al personaje de Efe que se le ofreció, aparecerá frente a sus fans con una imagen completamente diferente en la nueva temporada.

Uraz Kaygılaroğlu, quien participó en la serie Sefirin Kızı la temporada pasada e hizo un trabajo muy exitoso, también asumió el papel principal en la serie de Netflix Erşan Kuneri, cuyo rodaje se completó la semana pasada.

Sus fanáticos esperan ansiosos su serie de televisión Üç Kuruş, que presenta al famoso actor. La nueva imagen del actor en la nueva serie también apareció por primera vez. El actor presentó su imagen en la nueva serie a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Aquí está la celebridad más sorprendente de la serie Üç Kuruş, ¡aquí está la primera imagen que describe la serie! 8

El actor, que se tiñó el cabello de rubio para su papel, ocupará su lugar en la pantalla con un personaje romano. Uraz Kaygılaroğlu, que también se ha formado en danzas romanas, llama la atención como el nombre más sorprendente de la serie Üç Kuruş.

Renovar la imagen del actor, que desde hace un tiempo se prepara para el papel de Kartal, sorprendió a sus fans. Hubo un gran interés por este estado del actor en las redes sociales. Los fanáticos hicieron comentarios afirmando que tenían aún más curiosidad por la serie Üç Kuruş.

Aquí está la celebridad más sorprendente de la serie Üç Kuruş, ¡aquí está la primera imagen que describe la serie! 9

Particularmente, los seguidores esperan ansiosos la actuación del actor en los bailes romanos. Las imágenes de los demás actores de la serie Üç Kuruş, que tendrá lugar en el barrio romano, ya han comenzado a ser preguntadas por los fanáticos.

Se afirma que se ha creado un barrio especial en Sarıyer para la serie y que el vestuario de los actores también llevará motivos romanos. Verás a Uraz Kaygılaroğlu como un personaje novedoso que usa principalmente pantalones de chándal en la serie. Se dedica un gran esfuerzo a los disfraces especialmente preparados.