Noticias de la serie ¡Aquí está la nueva serie más ambiciosa de Star TV en la nueva temporada!

¡Aquí está la nueva serie más ambiciosa de Star TV en la nueva temporada!

gizem gizem

Las nuevas series de televisión se presentarán a la audiencia una tras otra en las pantallas de Star TV. En primer lugar, verá la serie de televisión Benim Hayatım los domingos por la noche. El dúo de Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak se reunió en esta producción. Preparada por la compañía de Bahadır Özdener, BVB Production, la serie se destaca como una producción dramática.

Sin embargo, esta no es la principal serie ambiciosa de Star TV. La serie de detectives llamada Sana Söz, que se reunirá con el público en la nueva semana, es muy curiosa. El dúo de Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya se reunió en el papel principal. Las posiciones del dúo líder, que parece ser una muy buena elección, también son muy sorprendentes.

Erkan Petekkaya da vida a un comisario. El personaje de Ömer, que está tratando de resolver una producción de detectives y un caso de asesinato, pasará a primer plano. Erkan Petekkaya interpretó a un líder de la mafia en el personaje de Sadi en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada. Esta temporada, el actor llamará la atención con su personaje policial llamado Ömer.

¡Aquí está la nueva serie más ambiciosa de Star TV en la nueva temporada! 8

El papel de Nehir Erdoğan es aún más interesante. La famosa actriz, que interpretará a un programador de televisión llamado Elif, participará en ese papel por primera vez en su carrera. El programa, que se centra en las historias humanas que nombres como Müge Anlı y Esra Erol han estado haciendo en la pantalla durante años, se desarrollará en una serie similar.

Mientras el personaje de Elif lucha en la pantalla de televisión para resolver el caso de asesinato, Ömer será un policía que persigue criminales. Las actitudes intransigentes de los dos personajes y su fe en la justicia también se sumarán al poder de la serie.

¡Aquí está la nueva serie más ambiciosa de Star TV en la nueva temporada! 9

La nueva serie de Star TV llamada Sana Söz estará en pantalla con su primer episodio el miércoles 3 de noviembre a las 20:00 horas. Como se recordará, Nehir Erdoğan participó en la serie de televisión Benim Adım Melek en TRT1 durante las últimas 2 temporadas. La famosa actriz estuvo nuevamente frente al público los miércoles por la noche. Fue una coincidencia interesante que la serie de televisión Sana Söz también se retransmita los miércoles.

Inicialmente, se planeó que Sana Söz se transmitiera los viernes por la noche, pero luego Star TV revisó este plan el miércoles.

Sana Söz parece ser la serie más ambiciosa de Star TV en la nueva temporada. Otros proyectos preparados por el canal son las producciones denominadas "Kaderimin Oyunu" y "Hanedan".