Noticias de artistas Aquí está la información más detallada sobre el nuevo proyecto de Kerem Bürsin

Aquí está la información más detallada sobre el nuevo proyecto de Kerem Bürsin

admin

El famoso actor Kerem Bürsin ganó una base de admiradores aún mayor a nivel internacional después de protagonizar la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). La serie, en la que protagonizó junto a Hande Erçel, se despidió de la pantalla en junio de 2021. El actor, que no ha vuelto a participar en una serie de televisión desde entonces, ganó una gran reputación con el programa en otros países y logró mantenerse en la agenda.

Luego de que la serie fuera exhibida en más de 80 países, también creció el interés mostrado hacia los actores principales del exterior. Kerem Bürsin también participó en varios eventos celebrados en España, donde se reunió con nombres de fama mundial. El actor comenzó a ser recibido como estrellas de Hollywood en países latinos.

La entusiasta acogida de los aficionados españoles, en particular, llamó la atención en los medios de comunicación del país. También estaba en la agenda que Kerem Bürsin se planteaba mejorar su español y evaluar ofertas de este país. Bürsin está trabajando actualmente en otra película.

Aquí está la información más detallada sobre el nuevo proyecto de Kerem Bürsin 9

Se espera con ansias la película Lemi, el nuevo proyecto de Kerem Bürsin. Al mismo tiempo, el actor compartió la primera imagen del proyecto llamado Lemi, firmado por Braveborn Films, del cual Bürsin es socio, en su cuenta de Instagram.

Aquí está la información más detallada sobre el nuevo proyecto de Kerem Bürsin 10

¡Esta publicación de Kerem Bürsin, quien presentó su proyecto con la nota 'Sıradışı bir hikaye' (Una historia inusual), casi explotó en las redes sociales! ¡El intercambio de Bürsin en Twitter creó una gran interacción! Su foto en su nuevo rol en esta publicación, que sus fans saludaron con emoción, recibió miles de comentarios. Bürsin logró ingresar a la lista TT con 67.5 B de acciones en Twitter.

Los detalles del proyecto se esperan con impaciencia. ¡Incluso compartir con un solo marco de fotos hecho hasta ahora ha puesto a Lemi en la agenda! Aquí está el intercambio de Kerem Bürsin…

Aquí está la información más detallada sobre el nuevo proyecto de Kerem Bürsin 11