Noticias de la serie ¡Aquí está la serie inolvidable que puso a Pınar Deniz en terapia!

¡Aquí está la serie inolvidable que puso a Pınar Deniz en terapia!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz está en la agenda con la serie de televisión Yargı (Juicio), que se emitió recientemente en Kanal D, y Aktris (Actriz), que se reunirá con el público en Disney Plus el 31 de mayo. La serie Yargı, cuyo segundo temporada también se ha completado, seguirá afectando profundamente a la audiencia en la próxima temporada.

Pınar Deniz, por su parte, habló de su situación en la serie de televisión Vatanım Sensin, que le dio gran fama años atrás, en un ambiente donde se hablaba de ella con un proyecto que se merecía.

Pınar Deniz, invitada del programa transmitido en youtube preparado por İbrahim Selim, dijo que el proyecto Vatanım Sensin es un trabajo muy importante para su carrera.

Al expresar que estaba en conversaciones para diferentes proyectos en el momento en que recibió la oferta de la serie, la actriz dijo que prefería a Vatanım Sensin porque estaba involucrada en un proyecto histórico y porque amaba la historia.

Pınar Deniz también explicó que el personaje de Yıldız, interpretado por ella, la cansó emocionalmente. Al explicar que pasó por un proceso que no supo cómo salir del personaje, la actriz mencionó que incluso tuvo que recibir terapia por esto.

¡Aquí está la serie inolvidable que puso a Pınar Deniz en terapia! 8

La serie de televisión Vatanım Sensin no solo le dio gran fama a Pınar Deniz, sino que también la ayudó a aprender que tenía que luchar contra sus sentimientos como actriz real.

Pınar Deniz hizo las siguientes declaraciones sobre el proceso por el que pasó:

“El personaje de Yıldız fue mi punto de inflexión. Le dije a mi gerente que creo que este trabajo será muy afortunado para mí. Estábamos atrapados entre dos o tres trabajos muy fuertes. Vatanim Sensin fue uno de ellos. Elegí Vatanım Sensin porque quería interpretar una obra de época y su guión me impresionó mucho.

En ese momento, creo que era nuevo en la actuación. Vatanım Sensin es uno de los proyectos en los que tuve mi primera experiencia como actor. Desde que la conocí por primera vez, no supe cómo salir del sentimiento. Seguí llorando cuando empecé a llorar. Todavía estaba muy infeliz cuando llegué a casa.

¡Aquí está la serie inolvidable que puso a Pınar Deniz en terapia! 9

Por ejemplo, había una escena en la que actuaba Miray Daner, aunque nunca se me vio. Ella va a ser ejecutada, está caminando hacia la junta de ejecución. Estoy llorando en voz alta, destrozándome. Es como 15 segundos que me vieron. Estaba devastado ese día y de hecho fui a terapia. El rodaje tomó todo el día.

El drama de Ceylin el año pasado fue muy pesado. A veces iba a casa y sentía pena por Ceylin, pero no podía salir de ese drama y lloraba. Existe tal cosa como la memoria cerebral. Sabes que no es real, pero a veces el cerebro olvida que no es real. Puede ser difícil experimentar tanto drama.

Realmente, actuar es algo muy difícil, una línea muy fina”.