Noticias de la serie Aquí está la serie más ambiciosa que Show TV reemplazará a Çukur.

Aquí está la serie más ambiciosa que Show TV reemplazará a Çukur.

umut umut

¡Increíble elenco de la serie Üç Kuruş de Show TV! Los detalles sobre la serie Üç Kuruş preparada por Ay Yapım después de que İçerde y Çukur comenzaron a surgir. Vemos a Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç en los papeles principales de la serie. Nesrin Cavadzade participó como protagonista femenina en la producción, cuyo primer tráiler se publicó.

La emoción aumentó después del primer tráiler de Üç Kuruş, que algunos fanáticos de la televisión compararon con Çukur. El elenco de la serie, que se emitirá los lunes por la noche, también ha quedado claro. Se ha revelado que exactamente 27 actores participarán en la producción. Entre estos nombres se encuentran actores maestros como Nursel Köse, Ercan Kesal, Civan Canova. La serie Üç Kuruş, en la que jóvenes talentos también se unen al elenco, es la serie más confiable de Show TV en la nueva temporada.

Aquí está la serie más ambiciosa que Show TV reemplazará a Çukur. 7

Sinan Öztürk asumió la dirección de la serie escrita por Damla Serim y Murat Uyurkulak. La serie en curso se centrará en la lucha entre la mafia y la policía. El primer tráiler, en el que se reunieron el líder de la mafia romana Kartal y el comisario Efe en la Rama Organizada, presentó algunos detalles sobre la serie.

Aquí está el elenco de 27 personas en la serie de Üç Kuruş: Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Ercan Kesal, Mustafa Kırantepe, Uğur Ykarıldıte, Melissa Marantepe Yıldırımer, Aytaç Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Girişken, Tuğçe Yolcu, Erkan third, Aylin Engör, Volkan Kıran, Özkan Özipek, anlumer y ÖitÇomer Civ.

La historia de la serie Üç Kuruş: el juego de persecuciones entre Kartal, el líder de la mafia, que es el "protector" de Çıngıraklı, un colorido barrio romano con sus personajes únicos y reglas duras, y Efe, el comisionado imprudente y rebelde de los Organizados. Bureau, se pone patas arriba con un caso de asesinato. Los caminos que tomen para atrapar al asesino los llevarán a un nombre que nunca adivinarán.