Noticias de la serie ¡Aquí está la fecha de inicio de la tercera temporada de la serie Gönül Dağı y el primer tráiler!

¡Aquí está la fecha de inicio de la tercera temporada de la serie Gönül Dağı y el primer tráiler!

admin

Gönül Dağı, que se convirtió en el centro de atención de la audiencia cuando llegó a la pantalla hace 2 temporadas, rompió récords de audiencia cada semana y fue la "serie de televisión más vista" durante muchas semanas al multiplicar constantemente su éxito, ha sido transmitido por la primera vez de la temporada 3.

La presentación de la serie, que será transmitida por TRT 1, el primer episodio de la nueva temporada (Parte 66) el sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas, rompió récord de apreciación en poco tiempo en las redes sociales. Los adictos a Gönül Dağı dieron el mensaje de que extrañaban mucho la serie y la esperaban ansiosamente.

Dilek (Gülsüm Ali İlhan), uno de los héroes del "amor en la estepa", tuvo momentos tristes en el final de temporada de Gönül Dağı, cuyo rodaje continuó en Eskişehir Sivrihisar, y murió a consecuencia de un desafortunado accidente.

¿Qué pasará después de este trágico accidente que hizo llorar a todos los Gedelli y enfureció a Taner (Berk Atan)? ¿Será Taner, que perdió a Dilek pero se reunió con su hijo, capaz de aferrarse a la vida? ¿Vendrán nuevos inventos de los hijos del tío, que lograron un gran éxito a pesar de todos los obstáculos durante dos temporadas? ¿Podrán Asuman (Hazal Çağlar) y Ramazan (Cihat Süvarioğlu) encontrar la felicidad después de los tristes acontecimientos de su boda? ¿Cuál es el nuevo peligro que acecha al pueblo?

¿La gente de la estepa, amasada por el dolor y el llanto, encontrará la felicidad con las flores recién brotadas de la esperanza y el amor?

Gönül Dağı, que presenta secciones de la vida de personas de Anatolia con corazón, amorosas, sinceras, trabajadoras y valientes, volverá a ser amada en su nueva temporada, con escenas mucho más emocionantes, coloridas y cargadas de emociones, y volverá a romper récords de audiencia.

Producida por Köprü Film/Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas, Mustafa Becit y Teoman Gök.