Noticias de la serie ¡Aquí está la verdadera razón por la que se tomó la decisión final para la serie Sana Söz!

¡Aquí está la verdadera razón por la que se tomó la decisión final para la serie Sana Söz!

gizem gizem

Se ha decidido hacer el final en el séptimo episodio de la serie de detectives llamada Sana Söz, transmitida por Star TV. Aquellos que conocen la política de series de Star TV esta temporada pueden pensar que no le dieron suficientes oportunidades a esta producción …

A pesar de las bajas calificaciones, Kazara Aşk pudo continuar durante 13 episodios. La serie Ada Masalı también tuvo la oportunidad de permanecer en la pantalla durante 25 episodios con calificaciones similares a las de Sana Söz. Entonces, ¿por qué la gerencia del canal tomó la decisión final para el séptimo episodio de la serie de Sana Söz? La audiencia se pregunta qué hay detrás del final de la serie, que hasta ahora tiene 6 episodios.

Una de las razones del final de la serie, en la que protagonizaron Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya, es la calificación. Eso es cierto, pero puede haber otra razón …

¡Aquí está la verdadera razón por la que se tomó la decisión final para la serie Sana Söz! 7

Erkan Petekkaya fue hospitalizado recientemente y se reveló que tenía una enfermedad renal. Sin embargo, el actor tuvo la idea de posponer su estado de salud por un tiempo debido al rodaje de la serie de televisión.

Brindando información sobre su estado, el actor también dijo que el tiroteo fue intenso y que pospuso la cirugía por ahora.

Erkan Petekkaya, que tiene un problema en los riñones, pasó de 3 a 4 días en el hospital por este motivo. Se requirió una pequeña operación, pero el rodaje de la serie también fue un desafío para el actor.

Erkan Petekkaya, en su declaración, dijo: “Tuve un problema con mis riñones, fui tratado en el hospital durante unos 3-4 días. Tengo que hacerme una operación menor. Pero el rodaje de la serie es intenso, así que pospuse esa operación por ahora. En el futuro, será necesario que me coloquen un stent en el riñón. Por eso me voy a acostar en la mesa de operaciones "No se esperaba que Star TV de repente tomara una decisión final después de los bajos índices de audiencia de esta semana de Sana Söz. Porque la gerencia del canal le había dado la oportunidad por períodos de tiempo más largos a las series que antes habían recibido tarifas similares.

Al parecer, esta vez, la situación de Erkan Petekkaya descartó la oportunidad que se le podía dar a la serie. El famoso actor podrá realizar la operación necesaria sin retrasar el tema de la salud, ya que la serie llegará al final.

No hay información de que la serie terminó debido a los problemas de salud de Erkan Petekkaya, pero existe la posibilidad de que esto haya influido en la repentina decisión final de Star TV.