Noticias de artistas Aquí está Leyla, las hijas de Bergüzar Korel y Halit Ergenç… Te encantará que hable con su madre…

Aquí está Leyla, las hijas de Bergüzar Korel y Halit Ergenç… Te encantará que hable con su madre…

umut umut

La pareja de Bergüzar Korel y Halit Ergenç se había ido de viaje a Inglaterra con sus hijos hace un tiempo. Se pensó que se iban de viaje con las publicaciones de Korel en las redes sociales, pero la pareja tenía otro propósito para este viaje. La famosa pareja decidió vivir en Londres, Inglaterra, con sus tres hijos.

La nota de Bergüzar Korel, que trató de llegar a personas que pudieran diseñar una sala de juegos para sus hijos en su casa en Inglaterra después de regresar a Turquía, también confirmó las afirmaciones de la pareja de que se instalarían en Inglaterra. También se reveló a través de publicaciones en redes sociales que se radicaron en el país hace un tiempo.

Aquí está Leyla, las hijas de Bergüzar Korel y Halit Ergenç... Te encantará que hable con su madre... 8

Bergüzar Korel compartió los momentos en que paseaban por un parque con su hijo Han y su hija Leyla. Los que siguen las cuentas en redes sociales de Halit Ergenç y Bergüzar Korel saben que están muy atentos a mostrar la cara de sus hijos.

Decidieron no publicarlas en las redes sociales sin el permiso de sus hijos hace mucho tiempo y mantienen esta actitud con determinación. Su hijo mayor, Ali, fue fotografiado de vez en cuando cuando conoció a los tabloides y no le gustó mucho esta situación.

Aunque Bergüzar Korel compartió imágenes con sus seguidores de vez en cuando después del nacimiento de su segundo hijo, Han, ella hizo un esfuerzo especial para no mostrar su rostro. Han cumplirá 2 años en marzo y su hija Leyla tiene tres meses. El primer hijo de la pareja, Ali, tiene 12 años.

Hasta el día de hoy, la famosa pareja mantuvo a sus hijos lo más alejados posible de las redes sociales. Pero claro, Bergüzar Korel de vez en cuando hace lindas sorpresas para sus seguidores y fans. Recientemente, la actriz mostró a Leyla con la foto a continuación. Eso sí, sin dar la cara…

Aquí está Leyla, las hijas de Bergüzar Korel y Halit Ergenç... Te encantará que hable con su madre... 9

Incluso esta foto fue una grata sorpresa para los fans que se preguntaban por la hija recién nacida de la pareja. Bergüzar Korel, que ha estado compartiendo mucho desde Inglaterra, donde acaban de instalarse, ha publicado un vídeo de sus tiernas conversaciones con su hija Leyla.

Esta publicación fue una grata sorpresa para quienes vieron los momentos felices de Korel y su hija Leyla. La actriz anunció en Instagram que estaba buscando un equipo para diseñar una guardería en su nuevo hogar en Londres.

Aquí los divertidos momentos de Bergüzar Korel y la pequeña Leyla…