Noticias de la serie ¡Aquí están las contraseñas de la serie dramática más pesada de Fox TV "Elbet Bir Gün"!

¡Aquí están las contraseñas de la serie dramática más pesada de Fox TV "Elbet Bir Gün"!

gizem gizem

En la pantalla de Fox TV, Elbet Bir Gün es una de las historias dramáticas más pesadas de esta temporada. La serie, protagonizada por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, tiene una historia impactante y el público quedará profundamente impresionado. Luego de que en la televisión se reporta un asesinato sin resolver, la serie, en la que dos hermanas intentan escapar de su pasado, comienza con el primer episodio en la noche del domingo 7 de noviembre.

En la serie de televisión Elbet Bir Gün, el público será testigo del drama de Feride y Nesime. El dúo Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu también vienen a encantar a sus fans con sus efectivas actuaciones. También se espera con impaciencia cómo responderá a la audiencia el fuerte guión de la serie. Para Fox TV, los domingos por la noche son un problema grave. Las series Uzak Şehrin Masalı y Yalancılar ve Mumları llegaron a la final, incapaces de resistir la competencia del mercado. Elbet Bir Gün ahora luchará por revertir esta situación.

¡Aquí están las contraseñas de la serie dramática más pesada de Fox TV "Elbet Bir Gün"! 8

También se espera con impaciencia lo que ocurrirá en el primer episodio de la serie. Aquí están los detalles y el avance del primer episodio: El exitoso periodista Murat Güven informa sobre los asesinatos de cinco personas, tres de las cuales son niños, que fueron asesinados sin resolver en el programa Kayıp Hayatlar, que también condujo, pero durante sus investigaciones, se entera de que faltan dos hermanas pertenecientes a la familia.

Cuando Murat Güven toma medidas para encontrar a las hermanas llamadas Feride y Nesime, no sabe que Cemil Bey, que ha estado ardiendo en deseos de venganza durante años, también las seguirá. La hija de Cemil Bey, de Nesime, sigue los acontecimientos y decide cooperar con Murat Güven.

¡Aquí están las contraseñas de la serie dramática más pesada de Fox TV "Elbet Bir Gün"! 9

Esta cooperación hará que las vidas enteras de Nesime y Feride se vuelvan patas arriba. Las hermanas se han estado escondiendo del exmarido de Nesime, Cemil, durante años, ocultando sus identidades. Ambas mujeres han dejado atrás el pasado y han construido vidas nuevas. Además, se desconocen el uno al otro.

El cruce de las vidas de dos jóvenes cuyos personajes son diametralmente opuestos tras esta noticia las pone a ambas en un camino irreversible lleno de mentiras y secretos. ¿Cómo seguirán dos hermanas separadas para escapar del pasado detrás de ellas?