Noticias de artistas ¡Aquí hay un papel que se adapta a Vahide Perçin! ¡Después del personaje Hünkar, el personaje Güzide te sorprenderá!

¡Aquí hay un papel que se adapta a Vahide Perçin! ¡Después del personaje Hünkar, el personaje Güzide te sorprenderá!

admin

La famosa actriz Vahide Perçin se ha presentado ante el público con papeles muy dominantes en producciones muy importantes. La actriz, a la que vimos en el personaje de Hünkar, la señora señor de Bir Zamanlar Çukurova, se despidió de la serie a mitad de la tercera temporada. Si bien aún se recuerda al personaje de Hünkar, verás a Vahide Perçin en un personaje muy dominante en su nueva serie Aldatmak (Decepción).

Preparada como una de las series más ambiciosas de la nueva temporada en la pantalla de ATV, preparada por una de las productoras más importantes de la industria como es TIMS & B Productions, la serie llega con una historia muy efectiva. Vahide Perçin juega el papel principal en esta historia.

El personaje de Hakime Güzide Yenersoy afectará profundamente a muchos espectadores. También se publicó el cartel de la serie, y Vahide Perçin volvió a mostrar una imagen que dejaría boquiabiertos a sus fans.

Murat Saraçoğlu asumió la dirección de la serie, cuyo guión fue escrito por Yıldız Tunç. También se desvelaron las sutilezas del guion de Aldatmak, que se entiende como una serie muy eficaz tanto en equipo, como reparto y en cuanto a historia.

¡Aquí hay un papel que se adapta a Vahide Perçin! ¡Después del personaje Hünkar, el personaje Güzide te sorprenderá! 7

El personaje de Güzide, interpretado por Vahide Perçin en la serie de televisión Aldatmak, impactará profundamente a la audiencia. ¿Entonces por qué? He aquí los detalles del personaje: Es una jueza de familia que quiere a su familia, pero a veces es distante y estricta, temblorosa, normativa y nunca se desvía de sus verdades. También mantiene su autoridad en el juzgado de su casa. Güzide, quien lleva treinta años casada con Tarık, no hace concesiones a su familia en casi nada, y cree que sabe el camino correcto, tiene dos hijos llamados Oylum y Ozan.

Ya que ha hecho grandes sacrificios por su familia durante años, merece ser la jueza de su familia. Detrás de toda esta rigidez, ella tiene un gran amor por su familia e hijos. Pero todos los hechos sobre su familia y su vida que ella cree que sabe van a ser destruidos como resultado de una coincidencia”. La poderosa historia de la nueva serie llamada Aldatmak, que los fanáticos de Vahide Perçin están esperando con ansias, parece atraer nuevamente a millones a la pantalla de ATV.