Noticias de artistas Aquí está la primera pose del actor Emre Karayel con su pequeño hijo Can

Aquí está la primera pose del actor Emre Karayel con su pequeño hijo Can

ARDA EROL

El famoso actor Emre Karayel tuvo una gran emoción hace unos días. El actor, cuya esposa dio a luz, está feliz de ser padre. Se casaron en 2020 con el arquitecto de interiores Gizem Demirci, con quien tuvo un gran amor durante 8 años. Hace unos días nacieron los bebés de la pareja Karayel.

Nacido en 1972, Emre Karayel estudió en el Departamento de Teatro de la Universidad de Bilkent y se dedicó a la actuación. Desde el año 2000, ha participado en diferentes series de televisión, películas y actos de teatro, así como en comerciales.

El famoso actor llegó a la pantalla con la serie de televisión "Son Yaz", que fue transmitida por Fox TV. Emre Karayel, quien luego actuó en la serie de televisión Saklı para BluTV, está experimentando la emoción de ser padre en estos días.

Emre Karayel, quien nombró a su esposa Gizem Demirci Karayel y a su hijo Can, también compartió su felicidad en las redes sociales. Emre Karayel, posando a continuación antes del nacimiento de su esposa, publicó la primera foto de su hijo en su página de Instagram para sus fanáticos y fans.

Aquí está la primera pose del actor Emre Karayel con su pequeño hijo Can 9

Emre Karayel, quien también asistió al nacimiento de su hijo, dio a continuación sus primeras poses y compartió un hermoso recuerdo junto a Can para todos sus seres queridos.

Aquí está la primera pose del actor Emre Karayel con su pequeño hijo Can 10
Emre Karayel, quien dijo: "Nuestro hijo Can nació con buena salud", también llamó la atención sobre el hecho de que sus hijos vistieron un conjunto amarillo-azul oscuro, los colores de la camiseta del Fenerbahçe.

Se supo que Can, quien nació por cesárea en un hospital privado de Maltepe, pesó tres kilos y medio y medía 50 centímetros, y que la madre y el bebé se encontraban en buen estado de salud.

Aquí está la primera pose del actor Emre Karayel con su pequeño hijo Can 11

El actor no pudo realizar una boda por el coronavirus y entró a la casa mundial con una pequeña invitación. En una publicación que publicó ese día, escribió la siguiente declaración: “Todos ustedes saben, esperamos muchos años. Han pasado ocho años pero empezamos una vida juntos que nos llevó al matrimonio. No sé qué decir, estoy muy emocionada. Lo estamos haciendo en la familia debido a la causa de la corona. Entonces espero que celebremos juntos”.