Noticias de la serie ¡Aquí salta a esta noticia! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Leyla ve Mecnun!

¡Aquí salta a esta noticia! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Leyla ve Mecnun!

umut umut

La serie de fenómenos Once se prepara para reencontrarse con su público muy pronto. Tras el doloroso proceso de preparación, se ha anunciado la fecha de emisión de la serie, que empezó a rodarse hace un tiempo.

Leyla ve Mecnun, quien una vez se reunió con la audiencia en las pantallas de TRT, pronto volverá a encontrarse con sus fans en la plataforma digital Exxen. El equipo se reunió hace aproximadamente un mes para la nueva temporada de Leyla ve Mecnun, dirigida por Onur Ünlü, y comenzó el rodaje.

El hecho de que Leyla ve Mecnun comience de nuevo ha hecho que el público que ha estado esperando esto durante años se quede boquiabierto. Algunos espectadores dicen que se suscribirán a Exxen solo para ver Leyla ve Mecnun.

Mientras continúan todas estas novedades, se ha anunciado la fecha del primer episodio de la nueva temporada de la serie. En consecuencia, el primer episodio de la nueva temporada de Leyla y Mecnun estará en la pantalla de Exxen el viernes 3 de septiembre.

Ahora se esperan con impaciencia los nuevos episodios de la serie. Serkan Keskin, quien interpreta el personaje de İsmail Abi en la serie, dijo en un comunicado que hizo recientemente que el tiroteo terminó. Keskin declaró que filmaron 10 episodios durante el rodaje de 40 días.

Han pasado siete años desde la serie, que arrancó en 2011 y llegó a su final en 2014 a pesar de todas las objeciones de sus fans. Sin embargo, no perdió nada de su emoción. El elenco de la serie es casi el mismo que antes. Solo ha cambiado la actriz que actuará como Leyla. En los nuevos episodios, Deniz Işın actuará como Leyla, quien brilla con la serie Sefirin Kızı y finalmente muestra su talento en la actuación con la serie Masumiyet.

Ali Atay, Serkan Keskin, Ahmet Mümtaz Taylan, Osman Sonant, Cengiz Bozkurt y Köksal Engür interpretan papeles en la serie de televisión Leyla ve Mecnun, escrita por Burak Aksak.