Series News Decidió de la cadena árabe MBC no publicar la serie turca va a cambiar mucho

Decidió de la cadena árabe MBC no publicar la serie turca va a cambiar mucho

admin

Una serie de cambios llevará a cabo en el mercado turco de la serie después de que el canal de televisión árabe MBC prohíbe los cuentos por entregas de turcos.

Oya Dogan del periódico Vatan escribió sobre este cambio:

"La serie ya no se retirará de los árabes

Sin duda es una decisión política que MBC, que emite en 22 países MENA, Oriente Medio y norte de África, eliminará la serie turca de difusión!

Por ahora amor se percibe como que por dentro, amor de alquiler, serie siglo magnífico. Sin embargo, hemos perdido un mercado serio durante mucho tiempo.

Después el americano los países del mundo exportadores mayor número de Turquía. Así que el mundo es el segundo en este sentido. Una exportación de $ 350 millones. En la actualidad, se está transmitiendo la serie turca en 140 países.

Hace unos años la serie turca, que fue seguida sólo por el mundo árabe y en los Balcanes, ahora se extiende a América Latina. Pero el Medio Oriente sigue siendo el mercado más grande.

Por esta razón esta prohibida serie afecta a por lo menos 35-40% de las exportaciones.

Estamos hablando de un portero muy grave. Parece que los actores turcos han sido muy demandados en el mundo árabe, y sus anuncios e invitaciones han añadido una herida grave a esta serie.

De hecho, en los últimos años, la duración de los períodos de la secuencia ha llevado al hecho de que secuencias largas no se pueden hacer en un sentido… Porque la mayoría de las secuencias turcas es publicados diariamente en el extranjero.

Es por ello que aumentan ventas como el número de departamentos aumenta. Ahora con esta decisión, la serie turca conseguirá una cicatriz seria exportación. Otra dimensión del incidente es que la serie ya no se sentirán atraída por los árabes.

Así que menos paseos, gargantas menos y especialmente cuentas sets 10 jugadores pueden reducirse. "

Después de este artículo, que resume de donde podría venir la situación después de la noticia de la prohibición, comprendemos que muchas cosas pueden cambiar en la serie nacional.

No se sabe cuánto tiempo estará la prohibición o en extremo, pero después que parece menos probable poner docenas de canales en la pantalla al mismo tiempo, porque los productores y los canales tendrán que mantener el trabajo mucho más apretados…