Noticias de artistas ¿Alina Boz y Burak Deniz vuelven a estar juntos?

¿Alina Boz y Burak Deniz vuelven a estar juntos?

admin

La asociación de Alina Boz y Burak Deniz en la serie de televisión Maraşlı está grabada en la memoria de todos. La serie tuvo que despedirse temprano de la audiencia a raíz de grandes desgracias, pero dejó atrás a la leyenda de Alina Boz y Burak Deniz. Según un reclamo que cayó como bomba en la agenda, la dupla se unirá en un nuevo proyecto.

Maraşlı, que conoció a la audiencia en las pantallas de ATV y se despidió de las pantallas en julio, se encuentra entre las series que la audiencia no puede olvidar. Los personajes de Mahur y Celal, interpretados por Alina Boz y Burak Deniz, fueron amados por la audiencia. Sin embargo, la serie llegó al final en el episodio 26, aunque las calificaciones no fueron tan malas. La decisión final causó gran enojo en la audiencia.

¿Alina Boz y Burak Deniz vuelven a estar juntos? 8

Ha pasado casi un año desde que la serie Maraşlı llegó a su fin, pero los personajes de Mahur y Celal todavía están frescos en la memoria de la audiencia. Aquí hay un reclamo que hará muy feliz a la audiencia. Según esta afirmación, Alina Boz y Burak Deniz se están preparando para unirse en un nuevo proyecto.

Supuestamente, el actor principal en el nuevo proyecto de Burak Deniz será Alina Boz. No hay información sobre qué es el proyecto y dónde se publicará. Aún no se ha hecho ninguna declaración oficial. Sin embargo, incluso la posibilidad de que Alina Boz y Burak Deniz se reunieran fue suficiente para llenar de alegría a sus fanáticos.

¿Alina Boz y Burak Deniz vuelven a estar juntos? 9

Después de la serie de televisión Maraşlı, Alina Boz eligió el cine y protagonizó la película Bandırma Missile Club. Después de esta película, se anunció que Alina Boz compartiría el papel principal con Çağatay Ulusoy en la serie de televisión Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow). Sin embargo, la bella actriz se retiró del proyecto.

Burak Deniz, que tuvo una gran ruptura con Maraşlı, participó en muchos proyectos uno tras otro. El exitoso actor, que voló a Italia para interpretar un papel en la serie Ignorant Fairies de Ferzan Özpetek, justo después de que terminara Maraşlı, luego compartió el papel principal con Serenay Sarıkaya en la serie de televisión Şahmaran, que fue filmada para Netflix. Después de que terminó el rodaje de Şahmaran, protagonizó junto a Dilan Çiçek Deniz la película Gidenler (Salidas), que también se transmitirá en Netflix.