Series News ¿Son Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen las elecciones correctas para la nueva serie?

¿Son Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen las elecciones correctas para la nueva serie?

admin

La información reciente sobre la serie llamada Good Day Bad Day, que Star TV otorga gran importancia, también los confundió.  Seda Bakan y Mert Fırat estuvieron en los papeles principales de la serie, que comenzará en la tercera semana de julio.

O3 Media y Star TV no recibieron ninguna explicación sobre estas noticias, que tuvieron una amplia cobertura en los medios. Sin embargo, a principios de julio, las acusaciones de que la serie protagonizará la serie se discutieron en las redes sociales. Más tarde, se reveló que Elçin Sangu y Ozan Dolunay participaron en la serie junto con Yasemin Allen como actores principales.

¿Son Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen las elecciones correctas para la nueva serie? 7

La serie también incluye nombres como Ali Yağcı, Şenay Gürler, Derya Alabora, Nergis Kumbasar y Osman Alkaş. La armonía de los nuevos nombres principales de la serie escrita por Pelin Karamehmetoğlu y Aksel Bonfil se discute en las redes sociales.

Hay diferentes opiniones sobre si Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen son las opciones correctas. Los espectadores opinan que puede haber un problema de adaptación en esta producción.

Mientras tanto, resultó qué personajes la serie dará vida.

Elçin Sangu tendrá lugar en la serie con el personaje de Zeynep Ertekin, quien organiza las bodas. Ozan Dolunay interpretará al personaje de Kaan Karasu, quien es el gerente de la cadena de hoteles de fama mundial. Yasemin Allen estará en la serie como ícono de estilo Melisa Yalçınkaya.

Ali Yağcı dará vida al personaje llamado Ferit en la serie.