Series News ¿Es consciente del cambio en la serie de 'Novia de Estambul'?

¿Es consciente del cambio en la serie de 'Novia de Estambul'?

admin

Estrella TV 'Novia de Estambul' es una lucha en la serie de la vida evolución es causada ahora por otras percepciones sobre el carácter.

De hecho, todo el mundo empezó a sorprender cuando habla de Adán con su psicólogo durante sus conversaciones, sus emociones, su lucha por cambiar a sí mismo y a veces su pureza sin precedentes y buena voluntad.

Un mal carácter comenzó a cambiar ante nuestros ojos.

Por otro lado, 'males' en otro personaje también han comenzado a aparecer, lo que significa que los 'chicos malos' cambian su lugar! Cuyo interior es malo, para quien es buena, vemos por un lado.

Hay mucha discusión entre habituales del sujeto. En los pasajes entre Faruk y Adán como un hermano emergentes más adelante, Fikret es mucho más molesto.

¿Es consciente del cambio en la serie de 'Novia de Estambul'? 8

Cuestionamiento humano, por supuesto, ¿que es el hermano mejor?" Los celos internos de Fikret a Faruk le hacen para que incluso en el día cuando todo el mundo está ansiosamente buscando él, él no puede conseguir a sí mismo lejos de sus ambiciones.

Por supuesto, Ipek también tiene una gran participación en esta situación. Ver interior de Fikret, Ipek es lo que es tan grande y relleno contra Faruk que viene bien.

Escritor de periódico Posta MesutYyar en el artículo titulado "¿dijiste a mal hermano?" Dijo que es tiempo para que para decir mal hermano que viene el tema.

Hemos visto cómo puede evolucionar mal en un mal lugar después del conflicto en Adán a buena. MesutYar hizo hincapié en este punto, "el hecho de que las condiciones que hacen que una persona mal realmente la mala energía creada alrededor de él ha golpeado mi mente como mih… ¿Pero es tan Fikret? Desde el principio, había estado compitiendo con su hermano subordinado, Faruk. Ahora, ahora escribe el libro de intriga y mercilessness… Tenga fundadas razones, pero ahora en la línea de Adam no merece su "bad sister" fin de semana. Net… "está ahora poniendo énfasis en que el bien y el mal ha cambiado de puesto.

¿Es consciente del cambio en la serie de 'Novia de Estambul'? 9

Mientras observa la transformación interna de Adem a la psychololy en la serie de 'Novia de Estambul', todo el mundo tiene momentos cuando cuestiona a sí mismo en la pantalla. Sin embargo viendo Fikret, viendo lo que hace, es a menudo una batalla nerviosa para la audiencia en la pantalla.

Porque la semana pasada, después de un tiempo conoció a Esra una y otra vez, Fikret, una chica encontró en la cama en el dormitorio sí mismo. Acusó a Esra otra vez para todo. Ipek vio de donde vino Fikret. Ahora las cosas se vuelven. Fikret, que es bien hablado contra Faruk, será atrapado en la esquina con los nuevos movimientos de Ipek y probablemente continuará a doler otra vez!