Noticias de la serie ¡Arka Sokaklar está en lo más alto de las clasificaciones! Aziz es bueno, pero Yalnız Kurt se sorprendió, ¡Kaderimin Oyunu dio mala señal!

¡Arka Sokaklar está en lo más alto de las clasificaciones! Aziz es bueno, pero Yalnız Kurt se sorprendió, ¡Kaderimin Oyunu dio mala señal!

gizem gizem

Kırmızı Oda, una de las 7 series de televisión del viernes por la noche, apareció ante la audiencia con su episodio final. La serie tv8 ahora se ha retirado de esta carrera. Las calificaciones del episodio final de la serie, cuyo episodio 61 fue transmitido y protagonizado por Binnur Kaya, estuvieron cerca del promedio. Esta situación también puede resurgir las discusiones de que tv8 terminó la serie antes de tiempo.

Arka Sokaklar, que se transmitió en Kanal D y continuó durante la temporada 16, volvió a hacer un programa. Este episodio de la serie, que se transmite todos los viernes por la noche, ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas. Para Arka Sokaklar, que no perdió la cumbre ante nadie como en las últimas semanas, esto era prueba de que todavía llama mucho la atención…

La serie Aziz, por otro lado, se mantiene firme en la pantalla de Show TV. La serie, que quedó en segundo lugar en las categorías AB y ABC1, terminó el día en el tercer lugar en la categoría de todas las personas. Es necesario felicitar el éxito de Murat Yıldırım, Simay Barlas y Damla Sönmez.

¡Arka Sokaklar está en lo más alto de las clasificaciones! Aziz es bueno, pero Yalnız Kurt se sorprendió, ¡Kaderimin Oyunu dio mala señal! 8

La serie Yalnız Kurt de ATV, por otro lado, obtuvo un resultado sorprendente… Desde que se publicó el cuarto episodio y fue firmado por Osman Sınav, las calificaciones de la serie, que los fanáticos de la serie tenían grandes expectativas, bajaron. Este descenso se reflejó en todos los grupos de audiencia…

Terminando el día en tercer lugar en AB y ABC1, la serie logró el quinto lugar en todas las personas. Con estos resultados, se ha entendido que la serie Yalnız Kurt ya no reclama la cumbre. La historia de Yalnız Kurt, en la que el dúo de Hasan Denizyaran y Damla Colbay se desempeñó bien junto a un maestro como Cihan Ünal, habla de la estructura estatal paralela. La grave disminución de los ratings de la serie en el cuarto episodio fue una señal negativa.

¡Arka Sokaklar está en lo más alto de las clasificaciones! Aziz es bueno, pero Yalnız Kurt se sorprendió, ¡Kaderimin Oyunu dio mala señal! 9

Si bien la serie Kaderimin Oyunu continuó transmitiéndose en Star TV, las calificaciones, que estaban por encima del promedio en la categoría de todas las personas, cayeron por debajo del promedio en EU y ABC1. Esto también se señaló como una mala señal.

Por otro lado, Aşk Mantık İntikam continúa atrayendo a su audiencia a la pantalla de Fox TV a medida que avanza paso a paso hacia el final. Apoyada por su fiel público, la serie ha dejado de caer, pero no se vislumbra un ascenso serio. Solo el grupo ABC1 tuvo un buen debut…

La serie de televisión TRT1 llamada Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli estaba en la pantalla con su segundo episodio, pero las calificaciones aún eran muy bajas. Burak Sevinç protagoniza esta serie. El rodaje de la serie, que constó de 26 episodios, duró 7 meses y se intentó presentar el ambiente del siglo XIV en la meseta creada en Estambul.