Noticias de la serie Arresté a Ceylin, ¡pero no sé por qué la arresté! ¡Incluso el cerebro de Uğur Aslan fue quemado!

Arresté a Ceylin, ¡pero no sé por qué la arresté! ¡Incluso el cerebro de Uğur Aslan fue quemado!

admin

La serie Yargı (Juicio) continúa transmitiéndose en Kanal D los domingos por la noche. En la tarde del 1 de mayo, el nuevo episodio no apareció en la pantalla debido a la semana de vacaciones. El nuevo episodio 31 de la serie, que se emitirá el 8 de mayo, se espera con mucha emoción.

Los últimos cuatro episodios de la serie Yargı, que harán el final de la primera temporada el domingo 29 de mayo, con su episodio 34, nunca disminuirán. Porque el guionista Sema Ergenekon está preparando sorpresas que sorprenderán a todos.

Incluso el esposo de Sema Ergenekon, Uğur Aslan, sintió la necesidad de decir que su cerebro estaba en llamas debido a la historia… El guión de la serie, que está lleno de escenas de esquina invertida en cada episodio, tiene tanto éxito que Sema Ergenekon tiene la mayor parte de las ganancias.

Por supuesto, las actuaciones de actuación de la serie también son muy efectivas y esta es una de las razones importantes del éxito. Uğur Aslan declaró que incluso se enojó con la solicitud de su esposa Sema Ergenekon de escribir menos escenas para él y que nunca se comprometió con la historia.

Arresté a Ceylin, ¡pero no sé por qué la arresté! ¡Incluso el cerebro de Uğur Aslan fue quemado! 7

Afirmando que su cerebro estaba en llamas, Uğur Aslan dijo que todo lo necesario para el éxito se reunió en la serie Yargı y que tenía mucha curiosidad sobre lo que sucedería en la historia.

El actor llamó la atención con sus palabras: “Nosotros también nos quemamos hermano, se nos quemó el cerebro. Es un trabajo con una inteligencia muy asentada, muy buenos actores, muy buena dirección, muy buena producción. Todo el pelo de las piernas es un trabajo que funciona correctamente, por lo que hace un buen trabajo. Se habla mucho porque el elemento de curiosidad es muy alto. ¿Qué pasó, qué pasará, cómo se desarrollará? En el último episodio, arresté a Ceylin con sangre, pero tampoco sabemos por qué la arrestamos".

Ilgaz y Ceylin deciden divorciarse en el episodio de la serie Yargı, que se transmitirá el domingo 8 de mayo. Hay otras sorpresas en el nuevo episodio y millones de espectadores lo esperan con ansias…