Series News ¡Así es como aumenta la emoción ante la Hija del Embajador y la Fruta Prohibida!

¡Así es como aumenta la emoción ante la Hija del Embajador y la Fruta Prohibida!

sule sule

Los lunes por la noche, hay una gran carrera de clasificación para 4 series. La competencia entre la serie de televisión Awakening Great Seljuk, Forbidden Fruit, The Pit y The Ambassador's Daughter es muy dura. Tenga en cuenta que las 4 series de televisión tienen una audiencia de hueso y ninguna de ellas pierde en esta carrera.

Uraz Kaygılaroğlu, la serie Gediz Işıklı de The Ambassador's Daughter, publicó una foto del set de la serie filmada en Bodrum. El actor, que aumentó la emoción ante el nuevo episodio de la serie, escribió "Queda poco". El hecho de que el personaje de Gediz sea gastado oficialmente por los guionistas de la ambiciosa serie de Star TV es uno de los temas de la serie más comentados en las redes sociales. Uraz Kaygılaroğlu también desempeña su papel con tanto éxito que sus fans comparten miles de mensajes sobre él en las redes sociales en cada episodio.

¡Así es como aumenta la emoción ante la Hija del Embajador y la Fruta Prohibida! 8

La temporada 4 continúa en la serie Forbidden Apple. Nesrin Cavadzade también compartió una publicación para aumentar la emoción antes de la serie. Al igual que Uraz Kaygılaroğlu, la actriz invitó a los fanáticos al nuevo episodio de la serie y escribió un mensaje que decía: "Ultra contiene intriga.

Nesrin Cavadzade en Forbidden Fruit es la reina de las intrigas con su personaje Şahika … La famosa actriz realiza escenas que le llenan los ojos de su exitosa actuación. Aquí hay una pose de la escena donde Şahika está de nuevo después de una intriga …

¡Así es como aumenta la emoción ante la Hija del Embajador y la Fruta Prohibida! 9