Noticias de artistas ¡La situación de Asiye en Kardeşlerim también se convirtió en una realidad para Su Burcu Yazgı Coşkun!

¡La situación de Asiye en Kardeşlerim también se convirtió en una realidad para Su Burcu Yazgı Coşkun!

admin

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien se hizo popular con el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, tiene solo 16 años pero ha estado actuando durante muchos años. La joven actriz, que pisó los platós por primera vez en 2012 y participó en un proyecto tras otro, causó sensación con mis hermanos.

La actriz, que es muy admirada por su personaje Asiye, es elogiada por sus fans por su talento y pura belleza … Su Burcu Yazgı Coşkun habló sobre su similitud con el personaje de Asiye en su entrevista publicada en la revista Gardırop.

En la serie, que trae una gran historia dramática a la pantalla, observas la situación de los hermanos que perdieron a sus padres y luchan con las dificultades de la vida abrazándose el uno al otro. Kadir, uno de estos hermanos, murió en el episodio 29 y dejó la historia. La repentina salida de Halit Özgür Sarı de la historia molestó a los fanáticos de la serie. Se cree que el actor se fue voluntariamente.

¡La situación de Asiye en Kardeşlerim también se convirtió en una realidad para Su Burcu Yazgı Coşkun! 8

Con la muerte de Kadir, Asiye perdió a su hermano mayor después de sus padres. Su Burcu Yazgı Coşkun declaró que esta situación separó a Asiye de otros amigos en la escuela y que se convirtió en una persona más madura, y dijo que ella también comenzó su vida desde Asiye.

En su entrevista en la revista, la actriz afirmó que ella y Asiye tienen una similitud al conocer la vida temprano, y dijo: “Asiye es una niña que perdió a sus padres y a su hermano mayor y chocó con las realidades de la vida muy temprano. . Simplemente no puede actuar como sus compañeros, no puede pasar su adolescencia divirtiéndose tanto como ellos, porque tiene grandes problemas. Como Asiye, puedo decir que soy más madura que mis compañeros. La mía no es por necesidad, es solo que nunca me ha gustado tanto divertirme. Porque lo que más disfruto es el arte. Así que normalmente estoy ocupado actuando o trabajando en algo ".

¡La situación de Asiye en Kardeşlerim también se convirtió en una realidad para Su Burcu Yazgı Coşkun! 9

Su Burcu Yazgı Coşkun fue presentada a las cámaras cuando aún era una niña, gracias a la película comercial. La actriz, que se destaca como un nombre que pasó su infancia en los platós, quiere progresar en esta profesión porque le encanta actuar.

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien también participó en las series de televisión Sana Bir Sır Vereceğim, Karadayı, Aşk Yeniden, Kara Yazı, Kadın, Bizim Hikaye, Kuzgun y Kırmızı Oda, ha alcanzado un punto muy importante en su profesión. Aunque la joven actriz tiene solo 16 años, también ha logrado una gran popularidad.