Noticias de la serie ¡Beşir de Aşk-ı Memnu ganó la lotería en serie nuevamente para Baran Akbulut!

¡Beşir de Aşk-ı Memnu ganó la lotería en serie nuevamente para Baran Akbulut!

umut umut

La serie Aşk-ı Memnu, que se emitió entre 2008 y 2010, fue una producción tan eficaz que fue de gran beneficio para todos los actores. Baran Akbulut, quien interpreta al personaje de Beşir en la serie, también tuvo la oportunidad de ser reconocido por las masas en su primer trabajo.

Continuando con su carrera durante 12 años, el actor no pudo destacar mucho en la próxima serie. El actor que interpreta al personaje de Gökhan en la serie de televisión Behzat Ç; Apareció en la serie de televisión Son, Yedi Güzel Adam, Yunus Emre, Sahipli, Aşk ve Mavi, respectivamente.

El actor, que estuvo por última vez en la pantalla con el papel de Yusuf en la serie Kuzgun en 2019, ha estado alejado de la serie durante 2 años. El actor, que se incorporó al elenco de Aziz, una de las ambiciosas series de la nueva temporada, en la pantalla de Show TV, volvió a tener una gran oportunidad.

La serie Aziz, que reúne a Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas, estará en el plató el lunes. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Baran Akbulut dará vida al personaje del capataz Mustafa en la nueva serie.

El elenco de la serie también incluye nombres importantes como Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Meral Çetinkaya, Eren Hacısalihoğlu y Güven Murat Akpınar.