Noticias de artistas ¡Confesión de Aşk Mantık İntikam de Melisa Döngel!

¡Confesión de Aşk Mantık İntikam de Melisa Döngel!

admin

La serie Aşk Mantık İntikam, que comenzó como una serie de verano y continuó en la temporada después de ser apreciada por la audiencia, está en la pantalla como una producción exitosa de Fox TV. La serie de comedia romántica está firmada por No: 9 Productions y está protagonizada por 4 jóvenes actores del último período, Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel.

La serie comenzó a transmitirse en junio. El nuevo episodio de la serie, que se emitió los viernes por la noche, no llegó a la pantalla esta semana debido a la víspera de Año Nuevo. Melisa Döngel, quien dio vida al personaje de Çağla en la popular serie de televisión, está coronando su carrera como uno de los nombres destacados de la serie.

Melisa Döngel atrajo la mayor atención con Bizim Hikaye. Más tarde, la actriz actuó en la serie de televisión Aşk Ağlatır, Elif y Sen Çal Kapımı. Llama la atención con su papel en la serie de televisión Aşk Mantık Intikam.

Hablando de su exitosa actuación, Melisa Döngel recientemente concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet. Las palabras de la actriz sobre el papel de Çağla en la serie llamaron la atención.

Los claros acentos de Melisa Döngel en sus palabras, enfatizando que ella es muy diferente de la mujer a la que dio vida en la serie, ¡revela cuánto contrasta con el personaje de Çağla!

Melisa Döngel, en Aşk Mantık İntikam, no adopta del todo la actitud de Çağla que no evita ningún sacrificio por su amor en su propia vida. En particular, su visión de una relación unilateral es muy diferente. La actriz dijo: "Como Melisa, nunca llegaría tan lejos como mi personaje en la serie por un hombre que no está enamorado de mí". Mientras habla, continúa sus palabras enfatizando que su comprensión del amor es muy diferente: “Nunca en mi vida había hecho algo que interfiriera tanto con la vida de alguien. Especialmente, no arrastraría a un hombre que amo y diría que amo a una gran infelicidad solo por mi propia felicidad. Es un acto fuera de mi comprensión del amor ".