Noticias de la serie Aşk Mantık İntikam está terminando, ¡la nueva comedia romántica, Gizli Kalsın, proviene del mismo productor!

Aşk Mantık İntikam está terminando, ¡la nueva comedia romántica, Gizli Kalsın, proviene del mismo productor!

admin

Yağmur Ünal, hija de los maestros Türkan Şoray y Cihan Ünal, ha dado grandes pasos en la producción en los últimos años. Yağmur Ünal, el propietario de la productora No9, ha firmado proyectos notables hasta el momento.

No9 Productions, que reunió a Özge Gürel y Can Yaman en la serie Dolunay (Luna llena) y tuvo mucho éxito, atrajo la atención con la serie de televisión Baraj (Dam) en la temporada anterior. Esta serie, protagonizada por Biran Damla Yılmaz y Feyyaz Duman, fue un drama efectivo…

La serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que dejó su huella en el último período, ha estado en la pantalla desde junio. Después de la serie de comedia romántica, que tiene los últimos 2 episodios y hará su final con el episodio 43 que se emitirá el 22 de abril, se viene uno nuevo.

No9 Productions, propiedad de Yağmur Unal, ha comenzado los preparativos para la nueva serie de verano. Después de que termine Aşk Mantık İntikam, el lugar que estará vacante en Fox TV será ocupado por la nueva serie de televisión, Gizli Kalsın (Keep Hidden) esta vez.

Aşk Mantık İntikam está terminando, ¡la nueva comedia romántica, Gizli Kalsın, proviene del mismo productor! 7

Se llegó a un acuerdo con Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal para los papeles principales de esta serie. La aclaración de los dos jóvenes actores como pareja de nueva serie hizo muy feliz a sus fans. Brillando con el Mucize Doktor (Doctor milagroso), Sinem Ünsal tuvo una gran desgracia con la serie de televisión "Elbet Bir Gün", que duró solo 6 episodios esta temporada.

Halit Özgür Sarı, por su parte, debutó a lo grande con la serie Kardeşlerim (Mis hermanos) y volverá a los platós tras cumplir el servicio militar obligatorio.

Después del final de Aşk Mantık İntikam el 22 de abril, la productora centrará toda su atención en la nueva serie llamada Gizli Kalsın, y el rodaje comenzará en mayo. Se espera que la serie se encuentre con la audiencia en la pantalla de Fox TV a partir de junio.

Sinem Ünsal aparecerá en la pantalla con el personaje de Nazlı en la serie de televisión Gizli Kalsın, en la que participará Şebnem Sönmez con el personaje de Aynur. La actriz, que interpreta al personaje del mismo nombre en la serie Mucize Doktor, también corre peligro de quedarse con este nombre.

La serie, en la que también participará Şinasi Yurtsever con el personaje de Namık, contará la divertida aventura de 2 policías vestidos de civil.