Noticias de la serie ¡Aşk Mantık İntikam es una serie tan resistente!

¡Aşk Mantık İntikam es una serie tan resistente!

gizem gizem

La serie Aşk Mantık İntikam, que se transmite por Fox TV, se ha estado reuniendo con la audiencia desde principios del verano. La serie, protagonizada por Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel, tiene una historia impresionante y un elenco fuerte.

La serie, que se destacó como una comedia romántica cuando comenzó, volvió al drama para competir con la serie de invierno en septiembre. Con el gran salto que la serie había experimentado en las últimas semanas, toda la ecuación de la historia cambió.

Continuando con su camino logrando tasas ligeramente superiores a la media con sus calificaciones, Aşk Mantık İntikam se convirtió en una de las dos publicaciones seriadas que podrían comenzar y continuar en el período de verano. Podemos decir que Aşk Mantık İntikam, que está tratando de hacer frente a la serie de la temporada de invierno con Kalp Yarası, exhibe una buena resistencia.

Cada semana, los fanáticos de la serie acuden a la pantalla con mucha ilusión. Hay muchas críticas sobre la serie, que es indispensable para cientos de miles de personas los viernes por la noche. Los espectadores se cargan con el guión, pero no dejan de ir a la pantalla con fidelidad.

No estaría mal decir que una de las series de televisión más resistentes del último período es Aşk Mantık İntikam. Se espera que la serie continúe hasta el final de esta temporada.