Noticias de la serie ¡Aşk Mantık İntikam se convirtió en la serie romántica más comentada de 2022!

¡Aşk Mantık İntikam se convirtió en la serie romántica más comentada de 2022!

admin

La serie Aşk Mantık İntikam (The Love Logic Revenge), que comenzó en junio de 2021, finalizó en el mismo mes de 2022. Burcu Özberk e İlhan Şen tenían los papeles principales en la serie de 42 episodios. Burak Yörük y Melisa Döngel también desempeñaron papeles destacados en la serie que se proyectó en Fox TV. Los dos actores se despidieron de la serie meses antes de la final.

La serie firmada por No Dokuz Productions fue adaptada de la producción surcoreana de Cunning Single Lady. Se convirtió en una de las producciones de comedia romántica más populares de la pantalla. Sin embargo, se eliminó de la pantalla a medida que las calificaciones caían gradualmente. Sin embargo, tanto la asociación de Burcu Özberk e İlhan Şen como la serie se convirtieron en una de las comedias románticas inolvidables de la audiencia.

Entre las comedias románticas emitidas en 2022, ¡también hubo quienes se despidieron de la pantalla en poco tiempo! Aquellos que satisfacen los índices de audiencia de las series de comedia romántica, que generalmente comienzan en la temporada de verano, continúan su camino en la temporada. Sin embargo, ¡no es demasiado tarde para tomar la decisión final con su declive frente a la serie fuerte de la temporada!

Entre las 10 mejores series de comedia romántica que marcaron el año 2022, Somera, una de las plataformas que llaman la atención con su análisis de redes sociales, revela que la serie más comentada en las redes sociales es Aşk Mantık İntikam.

¡Aşk Mantık İntikam se convirtió en la serie romántica más comentada de 2022! 8

¡Con una cantidad de acciones superior a los 9 millones, Aşk Mantık İntikam logró convertirse en la serie de televisión más comentada y popular del año! La siguiente serie es la serie de Fox TV Senden Daha Güzel (Más bella que tú). Cemre Baysel y Burak Çelik asumieron los papeles principales en la serie Senden Daha Güzel, que atrajo la atención con más de 2 millones de acciones.

Aunque la serie de los dos actores, que gustó mucho a la audiencia, comenzó ambiciosa, solo quedaron 14 episodios en pantalla. ¡Pero aun así logró ocupar el segundo lugar entre las series de comedia romántica más comentadas de 2022!

En el tercer lugar de la lista, se encontraba la serie Seni Kalbime Sakladım (Te guardé en mi corazón) de TRT1, que solo permaneció en la pantalla durante 7 episodios. ¡Con cerca de 856 mil mensajes, la serie se convirtió en una producción que logró llegar a la cima del top 10 de las listas! La audiencia también agradeció la asociación de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz en la aventura de 7 episodios.

¡Aşk Mantık İntikam se convirtió en la serie romántica más comentada de 2022! 9