Series News ¡La serie Aşk Mantık İntikam comenzó bien y una nueva decisión llegó de inmediato!

¡La serie Aşk Mantık İntikam comenzó bien y una nueva decisión llegó de inmediato!

umut umut

La serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam en las pantallas de Fox TV fue muy apreciada por la audiencia. A los fanáticos de la serie les gustó mucho el dúo de Burcu Özberk e İlhan Şen. Se pudo comprobar que la armonía tuvo éxito en la nueva serie de encuentros de los dos jóvenes actores.

Los primeros 2 episodios de la serie Aşk Mantık İntikam fueron transmitidos y recibieron la máxima puntuación de la audiencia. Las calificaciones de la serie también fueron muy buenas. Las calificaciones que aumentaron en el segundo episodio dijeron que la historia podría reunir a los espectadores en la pantalla. Se espera que la serie llegue a más espectadores en las próximas semanas.

Después de la exitosa apertura de la serie Aşk Mantık İntikam, se tomaron nuevas decisiones una tras otra. Se lanzó un ataque en el extranjero para la serie. Después de los buenos resultados en Turquía y el hecho de que los fanáticos de la serie de televisión extranjera mostraron interés en la producción en las redes sociales, la serie se abrió al mercado extranjero.

Aşk Mantık İntikam es una adaptación del drama surcoreano Cunning Single Lady. Se reveló que la serie se vendió en el extranjero bajo el nombre Love Reason Get Even.

Los jóvenes y exitosos actores de la serie, en la que Burak Yörük y Melisa Döngel asumen los papeles principales, ofrecen actuaciones impresionantes. El dúo de Günay Karacaoğlu y Zeynep Kankonde hacen que sus experiencias hablen y aumentan el placer de mirar.

¡La serie Aşk Mantık İntikam comenzó bien y una nueva decisión llegó de inmediato! 7