Noticias de la serie La serie Aşk Mantık İntikam está sacudiendo no solo las calificaciones, ¡sino también youtube!

La serie Aşk Mantık İntikam está sacudiendo no solo las calificaciones, ¡sino también youtube!

umut umut

La exitosa actuación de la serie Aşk Mantık İntikam, que se considera la producción más exitosa de la pantalla de verano, es deslumbrante. Aşk Mantık İntikam, que logró obtener las calificaciones que las series de invierno no pudieron lograr en los días de verano, fue la producción más exitosa de este período.

Los 6 episodios de Aşk Mantık İntikam, que se reúne con la audiencia los viernes por la noche, atrajeron una gran atención. El interés por el dúo de Burcu Özberk e İlhan Şen está aumentando. Puede ver que la serie también se está fortaleciendo en las plataformas de redes sociales.

Los fanáticos de la serie, especialmente en Instagram, Twitter y YouTube, continúan destacando la serie haciendo millones de me gusta, comentarios y compartidos. Los fanáticos, que se rebelaron de inmediato cuando los trailers de la serie se retrasaron, mediaron en la difusión de Aşk Mantık İntikam en las redes sociales.

El interés mostrado en los trailers de la serie de comedia romántica también es grande… Aşk Mantık İntikam tiene más de 750 mil suscriptores de YouTube. Las escenas retransmitidas en el canal de la serie son vistas cientos de miles de veces … Los trailers se ven millones de veces …

Por ejemplo, el primer tráiler del séptimo episodio de la serie se compartió hace 4 días y recibió cerca de 4 millones de visitas. El segundo tráiler del séptimo episodio de la serie también se compartió ayer, y se obtuvieron más de 2 millones de visitas en 24 horas.

El interés mostrado en el nuevo tráiler, que recibió 50 mil me gusta e incluso 3 comentarios, también aseguró que la serie se incluyera en la lista de tendencias de youtube. El séptimo episodio nuevo de Aşk Mantık İntikam se transmitirá el viernes 6 de agosto. Antes del nuevo episodio, la audiencia está emocionada y muy curiosa. Aquí están las nuevas imágenes del nuevo episodio: