Series News ¡La serie Aşk Mantık İntikam puede ser la favorita del verano!

¡La serie Aşk Mantık İntikam puede ser la favorita del verano!

turker turker

Dos producciones diferentes y ambiciosas de la temporada de verano se presentarán al público una tras otra … El viernes 18 de junio, puede ver el proyecto de comedia romántica llamado Aşk Mantık İntikam en Fox TV. Esta producción estuvo a la vanguardia de la serie de verano por la que la audiencia tenía más curiosidad en el entorno de las redes sociales. Los resultados del primer episodio de la serie, que llama la atención tanto por su historia como por su elenco, serán muy importantes.

Adaptado de la serie de televisión surcoreana Cunning Single Lady, Aşk Mantık İntikam reunió a cuatro nombres importantes en los papeles principales. Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel se unieron en esta historia después de sus exitosas actuaciones. Los trailers de la serie Aşk Mantik İntikam fueron muy apreciados y la serie atrajo la atención. Veremos si este interés se refleja en las calificaciones.

También encontrarás un ritmo de historia alto en la serie de Fox TV, lo que indica un buen casting. Con cada episodio viene una serie que entretendrá y emocionará a la audiencia. La serie, que se espera obtenga muy buenos resultados, se encuentra entre las producciones favoritas de la pantalla de verano.

¡La serie Aşk Mantık İntikam puede ser la favorita del verano! 7

Aşk Mantık İntikam Historia general: Esra trabaja como mesera y ahora se aburrió de las dificultades de la vida y se casó con el ingeniero Ozan para cambiar su nivel de vida. Sin embargo, tuvo que terminar el matrimonio cuando experimentó dificultades económicas y morales en este matrimonio. Después del divorcio, Ozan abre una empresa de software y se vuelve muy rico. Y un día Esra empieza a trabajar en esta empresa.