Series News La serie Aşkın Tarifi explota en las calificaciones

La serie Aşkın Tarifi explota en las calificaciones

umut umut

Una de las series que calentó y deleitó a la audiencia en la temporada de verano fue Aşkın Tarifi… Destacó como una gran ventaja la armonía entre Kadir Doğulu y Serra Arıtürk en la serie de televisión, que se emitió en la pantalla del Canal D los lunes por la noche. Los fanáticos de la serie, que estaban atrapados con la historia y la atmósfera divertida de la serie, provocaron una explosión de calificación la semana pasada.

La primera actuación de cuatro episodios de Aşkın Tarifi hizo que una buena audiencia abrazara la producción. Anoche se emitió el cuarto episodio de Aşkın Tarifi, que destaca entre las series de verano. Ahora los fanáticos esperan ansiosamente el episodio 5, que se emitirá el lunes 5 de julio.

Aunque Serra Arıtürk es su primera serie de televisión, el público la ha acogido y parece haber funcionado bien. Además, a los fanáticos de Kadir Doğulu les gustó el entretenido Aşkın Tarifi después de una serie dramática pesada como Vuslat. Doğulu dijo que si la historia y el personaje son buenos, él puede tomar un papel en cada producción y lo hizo.

También han surgido detalles sobre lo que sucederá en el nuevo episodio. ¡La descripción de Love 5th Episode Trailer ha sido lanzada! ¡Fırat regaña a Naz!

Fırat, que no puede digerir el hecho de que Naz esté con Taylan, está decidido a cambiar la situación. Con franqueza le dice a Naz que no debería casarse con Taylan.

¡Aşkın Tarifi está en Kanal D con su nuevo episodio el lunes a las 20.00!